ZINACANTEPEC: Más Seguridad; Recibe 10 Moto Patrullas la Dirección de Seguridad

*Se realizó la entrega simbólica de diez moto patrullas para equipar el parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública y brindar mejor seguridad a la ciudadanía, tal y como el Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez lo ha instruido.

 

ZINACANTEPEC, Méx.- El Ayuntamiento de Zinacantepec que encabeza el Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, realizó la entrega de diez moto patrullas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito mediante el recurso del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) con la finalidad de mejorar la seguridad del municipio.

El Presidente Municipal, saludó a las autoridades presentes. Aseguró, que se trabaja e invierte el recurso para que sea aprovechado en uno de los servicios prioritarios del municipio, un servicio que protege y resguarda a cada uno de los habitantes del mismo.

Recalcó que el gobierno municipal de Zinacantepec, lleva a cabo diferentes acciones en favor de la seguridad, dijo que en el primer semestre de este año, se han realizado un poco más de mil 200 operativos, en gran parte, de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno. Enfatizó que “De recibir al municipio en el lugar treinta y ocho de incidencia delictiva, hoy se encuentra en el cincuenta y dos” disminuyendo 14 lugares.

La Directora de Seguridad Pública y Tránsito, Ofelia Sofía Díaz Cruz, aseguró que se han emprendido acciones como cursos de especialización y actualización, exámenes de control y confianza para que los elementos de seguridad se encuentren debidamente capacitados.

Mencionó que estas diez motocicletas, debidamente adaptadas como patrullas, incrementará el parque vehicular con que cuenta la dirección, pero sobre todo, aseguró que se incrementará la cobertura policial mediante los patrullajes de proximidad social, al mismo tiempo que disminuya el tiempo de actuación.

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *