TOLUCA.- Reciben Material Deportivo la Liga de Futbol de San Pablo Autopan *En primera fuerza el equipo SAM se coronó campeón.

TOLUCA, Estado de México.- En representación del gobierno de Toluca, el director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, David Gutiérrez Figueroa, entregó material deportivo para la gran final del Torneo de Liga Regional de Futbol San Pablo Autopan que se llevó a cabo en el estadio de esa comunidad, con la asistencia de cientos de familias que disfrutaron del encuentro futbolístico.

En esta edición para definir al campeón de primera fuerza, SAM venció por un marcador de tres goles a dos al equipo Santos, cuyos integrantes jamás se dieron por derrotado y buscaron el gol del empate  hasta el último momento.

En segunda fuerza, el vencedor fue el equipo Cruz Azul, mientras que en tercera fuerza la escuadra Cebras y en la categoría Veteranos Necaxa SC se coronó campeón.

Cabe mencionar que la liga dominical de San Pablo Autopan es una de las más antiguas de la zona norte de la capital, con más de 80 equipos participantes.

 

Publicado en deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed