TOLUCA: Suma Ayuntamiento 33 Unidades al Parque Vehicular de Servicios Públicos

TOLUCA, Estado de México.- El gobierno de Toluca sumó 33 unidades verificadas y emplacadas al parque vehicular de la Dirección General de Servicios Públicos, con el objetivo de optimizar la prestación de servicios básicos a la ciudadanía, principalmente en materia de recolección de residuos sólidos.

Estas unidades se suman a las 179 que ya formaban parte del parque vehicular de esa dependencia, para dar un total de 212 unidades, a través de las que se mejora la labor de las direcciones de Residuos Sólidos, de Alumbrado Público y Mantenimiento de Espacios Públicos.

Las nuevas unidades permitirán mejorar, ampliar y atender de manera oportuna las rutas de recolección de basura, a través del Departamento de Recolección, Transferencia y Disposición Final de Residuos Sólidos, en el que se incrementó el parque vehicular de manera significativa, pasando de 136 a 162 unidades.

Se trata de 12 camiones recolectores International 2019, cinco pick up doble cabina de la marca Ford modelo 2019 y ocho Np300 Nissan, dos camiones de volteo International 2020, cinco portacontenedores Super Duty F-350 2019 y un mini compactador International 2019.

De manera complementaria, las autoridades de la capital dieron a conocer que desde el primer día de la presente administración se brindó mantenimiento preventivo y correctivo a los vehículos, con la finalidad de atender en tiempo y forma las expectativas de la población.

 

Publicado en Toluca Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed