ZINACANTEPEC: Festejan a Niños del Municipio

ZINACANTEPEC, Méx.- En el marco de la celebración del Día del Niño, el Ayuntamiento de Zinacantepec a través del Instituto de la Mujer y en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEZ) llevaron a cabo un evento donde los niños tuvieron la oportunidad de jugar a ser adultos.

 

Fue la Plaza Estado de México el lugar en el que niños y niñas cumplieron el sueño de ser bomberos, médicos, policías, cocinar galletas, fabricar chocolate y pasteles, además de disfrutar de diferentes actividades recreativas como juego de las sillas, pinta caritas, entre otras.

 

También, con la intención de despertar aún más la imaginación de los niños, se contó con la participación de la famosa Cuenta Cuentos “Storie Dolcie” quien hizo volar su creatividad y fantasía.

 

Al evento asistió el Secretario Particular, Leopoldo Romero quien además acudió en representación del Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Patricia Arriaga Merced; La Directora del IMCUFIDEZ, Silvia Karina Montes de Oca Acevedo; Emelia García García, Delegada de la región Toluca- Zinacantepec del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social; la Directora de Medio Ambiente, Patricia Carmona Salgado; el Director de Educación y Cultura, José de Jesús Dionisio Marcial; y, el Delegado de San Pedro Tejalpa, Santos Merlos Mateos.

 

El Secretario Particular, a nombre del Presidente Municipal, agradeció a los organizadores del evento por su preocupación de tener un contacto directo con la ciudadanía y especialmente con los niños, y qué mejor, que sea mediante estas actividades que promueven su desarrollo y que evitan que caigan en problemas como la delincuencia.

 

La Directora del Instituto de la Mujer y la Directora del IMCUFIDEZ, invitaron a los niños a disfrutar de esta actividad que además de divertirse, les permite aprender.

 

En #Zinacantepec trabajamos #PorTiParaTodos.

#PuebloConEncanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *