ALMOLOYA DE JUAREZ: Construirán Caminos en San Lorenzo Cuauhtenco

ALMOLOYA DE JUAREZ, Méx.- Siguiendo con el programa de mejora urbana, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, entregó material para la construcción de caminos en la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco. El apoyo llegó después de años y años de gestión por parte de los vecinos, quienes dijeron haber sido ignorados por las administraciones pasadas.

En atención a las demandas sociales, el alcalde volteó a donde otros prefirieron ignorar. El material consiste en 20 toneladas de cemento con malla electrosoldada para la construcción de pavimento con concreto hidráulico, mismo que durará alrededor de 10 a 15 años.

“Estamos muy contentos porque es la primera vez que alguien nos atiende, nos escucha y nos visita. Fuimos a la presidencia desde Blanca (Estela Gómez Carmona) pero ni siquiera nos atendieron. Y así estuvimos hasta que en audiencia pública platicamos con el licenciado (Luis Maya Doro) y nos vino a visitar, vio los caminos y mire, no han pasado ni ocho días y ya están trabajando. De verdad estamos muy agradecidos”, comentó la señora Nayeli Rangel, beneficiada y vecina de la comunidad.

Los trabajos comenzaron hace tres días y se espera que concluyan en breve. La construcción de caminos se realiza en conjunto, mediante el trabajo compartido, uniendo esfuerzos entre gobierno y ciudadanía; el primero pone los materiales industrializados y el segundo la mano de obra.

“Cuando me invitaron aquí a San Lorenzo, casualmente llovió ese día, vi las malas condiciones en las que se encontraba el camino. La omisión de otras Administraciones no condicionará mi trabajo, de inmediato puse manos a la obra y hoy la construcción de los caminos ya es una realidad. Estas calles son para ustedes, y confío en que se terminen en breve gracias al trabajo en conjunto, entre gobierno y sociedad, que estamos realizando”, aseguró el presidente municipal, Luis Maya Doro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *