DIF METEPEC: Ofrece Servicios de Salud con Calidad a Personas en Condición de Vulnerabilidad

METEPEC, México.- Con el fin de otorgar a la población servicios de salud eficientes y de calidad, el Sistema Municipal DIF de Metepec (SMDIF), dispondrá de todo el personal del área especializada, médicos, enfermeras, odontólogos, psicólogos, terapeutas y trabajadoras sociales para recibir capacitación permanente.

 

            La presidenta del organismo asistencial, Mariana Cabeza Gamboa, sostuvo una reunión con todo el equipo de salud, a quienes externó su confianza y agradecimiento por siempre disposición y profesionalismo para procurar el bienestar de la ciudadanía, sobre todo de las personas en condición vulnerable.

 

            Acompañada de la directora general y el Coordinador de Salud, Sara López Escobedo y César Augusto Cordero, respectivamente, la presidenta del SMDIF, recalcó que entre los principales objetivos del ayuntamiento y por tanto de la institución que preside, “es trabajar de la mano con la gente, de cuidar su integridad y elevar su calidad de vida y para lograrlo es indispensable brindarles atención médica de primer nivel, justo como lo merecen los metepequenses”.

 

            Cabeza Gamboa señaló que trabajar con estándares más altos de calidad, es un principio que enarbola el nuevo gobierno en Metepec, por tal motivo, dijo, que todo el personal del DIF tendrá capacitación continua para actualizar procedimientos y adquirir nuevos conocimientos que satisfagan los requerimientos de la ciudadanía. 

 

            Adelantó que en primera instancia todo el personal de salud tendrá una capacitación sobre el cáncer de próstata y posteriormente se abordarán otros temas, todos de gran relevancia.

Publicado en Metepec Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más
Error occured while retrieving the facebook feed