XALATLACO: Tendremos más Obras en el Municipio, con los Fondos del FEFOM: Rene Reza Molina *Más de 20 millones de pesos habremos de aplicar en obra para el municipio de Xalatlaco, aseveró el alcalde Rene Reza Molina.

*Seguiremos dando resultados, aseguró el primer edil de Xalatlaco, ya que tuvimos y tenemos la confianza de los ciudadanos de nuestro municipio: no les fallaremos.

 

CAPULHUAC, Méx.- Posteriormente de estar en la ceremonia conmemorativa del 192 aniversario de la creación como municipio Capulhuac, el Presidente Municipal de Xalatlaco, Rene Reza Molina, dio a conocer en entrevista que en los meses que llevan como autoridades municipales, han emprendido 25 obras en beneficio de los ciudadanos de esta municipalidad.

Asimismo, detalló que faltan otras 25 por inaugurar en el transcurso del año, las cuales, dijo, no se pueden realizar por la temporada de lluvias, en estos momentos, por lo cual, añadió, vamos esperar a que muchas de esas obras sean iniciadas después de la temporada de lluvias.

Aunado a lo anterior, expresó con júbilo, Reza Molina, que el municipio que tiene a bien gobernar, fue uno de los afortunados que le otorgaron los recursos del Fondo Estatal para el Fortalecimiento Municipal (FEFOM), esto, dijo, después de cubrir las reglas de operación, “cumplimos con los lineamientos, cumplimos con lo que nos marca este  programa”, aseveró.

Asimismo, expresó su agradecimiento al gobierno del estado por haberles entregado los recursos del FEFOM, que asciende a más de 20 millones de pesos y la realización de otras cuatro obras más en materia educativa para Xalatlaco; “estoy muy contento, muy feliz, Xalatlaco es un municipio pequeño, pero con muchas ganas de salir adelante y muchas ganas de trabajar”, indicó.

Para finalizar la entrevista, envió un mensaje a sus conciudadanos, a quienes les refrendo su agradecimiento por haberle otorgado su confianza el año pasado en las urnas; “un año por estas fechas el día 27 de junio del 2018 estábamos cerrando campaña, el año pasado el 1º de julio fue la elección, por fortuna ganamos y, por ello, agradezco a todos mis paisanos de Xalatlaco, quienes me dieron la oportunidad de representar al municipio, de tener el alto honor de ser el Presidente Municipal y ahora estamos dando resultados para cumplir esa promesa pero sobre todo que sabemos hacer las cosas y sabemos trabajar; le agradezco mucho a mi gente del municipio”.

Publicado en Los que sí trabajan Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

3 hours 41 minutes ago

TOLUCA: Ayuntamiento Reconoce a sus Bomberos por su Heroica Labor Diaria
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 hours 46 minutes ago

METEPEC: Enaltece Gaby Gamboa Labor de Bomberos
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 hours 49 minutes ago

TOLUCA: Imparten Conferencia "La Defensa de los Derechos Humanos en la Sociedad Actual"
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 hours 52 minutes ago

ALMOLOYA DE JUAREZ.- Celebran el Día del Bombero con Entrega de Uniformes y Equipos
Agenda Informativa

Agenda Informativa

4 hours 9 minutes ago

ZINACANTEPEC.- Ayuntamiento Amplía Oportunidades a Estudiantes al Firmar Convenio con la Facultad de Humanidades
Agenda Informativa