METEPEC: Organizó DIF Torneo de Golf con Causa *Participaron 120 jugadores para favorecer con becas a niñas, niños y adolescentes en condición vulnerable.

METEPEC, Méx.- Por un municipio a favor del desarrollo integral e incluyente, el Sistema Municipal DIF de Metepec, a través del área de Procuración de Fondos, realizó un torneo de golf para apoyar con becas a 80 niñas, niños y adolescentes en condición vulnerable.

 

El primer “Torneo de golf DIF Metepec», dio inicio en punto de las 8:30 h de este viernes, con el primer tiro por parte de la presidenta del organismo asistencial, Mariana Cabeza Gamboa, quien agradeció a los participantes por apoyar la noble causa.

 

“Se eligió esta actividad porque la gente de Metepec quiere ayudarnos, la idea surgió de las propuestas de algunas integrantes del voluntariado que practican este juego y tuvo una respuesta favorable, convirtiendo a los jugadores en aliados de la educación que ayudan a la niñez del municipio”, agregó Cabeza Gamboa.

 

Las y los beneficiados -niñas, niños y adolescentes de entre 4 y 17 años, en condición vulnerable-, pertenecen al programa de Prevención y Atención Social del DIF Metepec, quienes recibirán 500 pesos mensuales para apoyar sus estudios y otros gastos como transporte y papelería, coadyuvando así a evitar la decersión escolar; para ello, es necesario que mantengan un promedio mínimo de 8.0 de calificación y asistir a talleres extra escolares para mantener e incrementar calidad educativa.

 

El torneo contó con la participación de 120 jugadores quienes por más de cinco horas dieron lo mejor, en la modalidad A gogo en threesome.

 

Cabe destacar que algunas empresas además de apoyar el torneo, se comprometieron a apadrinar estudiantes para la causa mencionada.

 

Para conocer más actividades y servicios ofrecidos por el DIF Metepec, los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en la calle Manuel J. Clouthier número 70, en Izcalli Cuauhtémoc V o marcar al número telefónico 722-208-2636, además de consultar las redes sociales de Twitter y Facebook: DIF Metepec.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Publicado en Metepec Etiquetado con:

Ed. Impresa

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más