OTZOLOTEPEC.- Nuestro Bando Municipal, Esta Acorde lo que Necesita Nuestro Municipio: Erika Sevilla

OTZOLOTEPEC.- Nuestro Bando Municipal, Esta Acorde lo que Necesita Nuestro Municipio: Erika Sevilla

OTZOLOTEPEC.- Al promulgar el Bando Municipal 2020, la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado, indicó que este documento esta adecuado a las necesidades actuales que exige el municipio, por ello, exhortó a los habitantes del municipio y visitantes a conocer la normatividad, a fin de seguir las reglas para tener una sana convivencia y a su vez bienestar para Otzolotepec.

En el marco de la conmemoración del CIII Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del Bando Municipal 2020, se hizo entrega de dos nuevo camiones, un compactador y otro tipo volteo a la Dirección de Servicios Públicos y Dirección de Obras Públicas.

Después de detallar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la presidenta municipal, Erika Sevilla Alvarado, reconoció a los gobiernos Federal y Estatal, por las acciones emprendidas y que han generado un avance en la búsqueda de una equidad en justicia social y que es parte fundamental del desarrollo de los pueblos.

Además de abatir los niveles de rezago que tienen las comunidades y el atraso en los temas de educación, como es el analfabetismo y en la demanda de servicios, por ello, añadió, es positivo y saludable que hoy exista un ambiente político, donde existe la voluntad de seguir impulsando proyectos importantes en los temas que más le importan a la nación.

Pero, agregó, Sevilla Alvarado, en particular a nuestro municipio, “este impulso reformador no puede, ni debe desperdiciarse, cuando se trata del bienestar de los otzolotepenses; no deja lugar a dudas que cuando el impulso reformador no goza de acuerdos políticos y sociales, el resultados es relativo para todos, pero en cambio cuando se actúa con verdadera responsabilidad, visión y espíritu democrático, los resultados generarán frutos que trascienden a generaciones enteras”.

Posteriormente del evento cívico de la promulgación del Bando Municipal 2020, la edil otzolotepense, Erika Sevilla Alvarado hizo entrega de dos nuevos camiones, un compactador y un volteo, en este sentido, manifestó que esta entrega es para beneficio de la ciudadanía del municipio, resaltó el esfuerzo que están realizando como administración para poder dotar de las herramientas necesarias a los servidores públicos y estos a su vez, brinde un servicio de calidad a la población de Otzolotepec. (Con información de Beatriz Adriana Gama Muciño)