IMCUFIDET: Invita a Sumarse al Grupo “Gym en Casa” *A la fecha, suman más de 500 miembros activos.

<span class="entry-title-primary">IMCUFIDET: Invita a Sumarse al Grupo “Gym en Casa”</span> <span class="entry-subtitle">*A la fecha, suman más de 500 miembros activos.</span>

*Actívate con rutinas de baketaz, yoga, ritmos latinos, aerobics, Gap y entrenamiento intenso

 

TOLUCA, Estado de México.- Toluqueños continúan sumándose al grupo de activación física “Gym en Casa” que promueve el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), a través de su red social Facebook, que a la fecha cuenta con más de 500 miembros activos.

Mujeres y hombres que acudían a parques y jardines a realizar diversas rutinas de ejercicio, se han integrado a esta alternativa virtual que impulsa el gobierno de la capital en el contexto de la presente contingencia, con el objetivo de que continúen con sus entrenamientos desde casa.

“Gym en Casa” es parte de la segunda etapa de la campaña #QuédateyActívate con apoyo de las tecnologías y redes sociales, cuyas clases se transmiten todos los días en punto de las 18:00 horas.

Los miembros de dicho grupo se benefician con rutinas de baketaz (ejercicio cardiovascular y entrenamiento de resistencia muscular), yoga, ritmos latinos, aerobics, Gap, entrenamiento intenso y tips de nutrición que complementan el ejercicio.

Lo anterior se complementa con el respaldo de un equipo multidisciplinario, integrado por nutriólogos, activadores físicos, fisioterapeutas, psicólogos, atletas, preparadores físicos y entrenadores.

Aquellos interesados en formar parte del grupo “Gym en Casa”, deberán solicitar acceso para participar en las trasmisiones e interactuar con los activadores.

Etiquetado con: