CIUDAD DE MEXICO.- Fuera de Peligro Omar García Harfuch: Claudia Sheinbaum

CIUDAD DE MEXICO.- El dia de hoy a las 06:38 am, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, de la Ciudad de México, sufrió un atentado, encontrándose por el momento fuera de peligro, así lo dio a conocer la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa.

«Él se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes».

Además dio a conocer que fueron 12 detenidos por este hecho, y tres fallecidos, dos escoltas y una mujer que transitaba en esos momentos por el lugar.

En tanto, en su cuenta de twitter, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, publicó: «Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando».(Fotos Redes Sociales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *