METEPEC, Méx.- Los tres órdenes de gobierno, conforme a los dispuesto por la Secretaría de Bienestar, darán a conocer las fechas y lugares donde se apliquen las vacunas contra el COVID-19 para las personas mayores de 60 años, en tanto, piden a dicho sector de la población y familiares, cubrir con el procedimiento para registrar a los adultos mayores y en su oportunidad, llevarlo a cabo, una vez que se cuenten con las inoculaciones.

 

Luego de información errónea publicada la semana pasada en diversas redes sociales, sobre la supuesta aplicación de la vacuna en sitios determinados, las autoridades municipales y de la dependencia federal, piden a la ciudadanía –de manera responsable- hacer caso omiso de esos mensajes y verificar las redes sociales del ayuntamiento y dependencias oficiales, en su oportunidad, cuando estén dispuestas las vacunas y la estrategia de aplicación, se darán a conocer puntualmente en twitter: @bienestarmx, @DIF_Metepec, y @Metepec Gobierno.

 

Las autoridades del municipio, estatal y federal, invitaron a las personas de 60 años cumplidos o más, realizar su registro en internet, en la página  https://mivacuna.salud.gob.mx para las vacunas contra COVID-19. Posteriormente, estar al pendiente  de la llamada telefónica por parte de un  servidor de la nación, que se comunicará con los interesados para informar la fecha, hora, lugar y turno.

 

La documentación que se deberá presentar, es el comprobante de registro, identificación oficial con fotografía para constatar únicamente la residencia e identidad sin ningún otro propósito y copia de la CURP.

 

La recomendación es acudir desayunado y mantenerse hidratado, ser puntual a la hora indicada y de requerir apoyo, que sea un sólo familiar o acompañante.

 

De esta manera, el ayuntamiento de Metepec y los Gobiernos Estatal y Federal,  trabajan coordinadamente para ejecutar la estrategia de vacunación contra el COVID 19, de la mejor manera al pueblo de Metepec.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *