METEPEC.- Alcaldesa Entrega y Supervisa Avance de Obras de Infraestructura Urbana

METEPEC, Méx.- Intensa jornada de trabajo tuvo el viernes santo la alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, al entregar y supervisar diversas obras con inversión superior a los 6 millones de pesos.

 

La presidenta municipal estuvo en el fraccionamiento Jesús Jiménez Gallardo, en la colonia Providencia y en Pilares, lugares donde reafirmó su compromiso con todas y todos los metepequenses a quienes se refirió como ciudadanos ejemplares que merecen lo mejor siempre, como son las obras y acciones de su gobierno, dijo.

 

Con la presencia de integrantes del cuerpo edilicio y Mariana Cabeza Gamboa, titular del DIF Municipal,  Gaby Gamboa entregó a los habitantes del fraccionamiento Jesús Jiménez Gallardo, la conclusión de trabajos de construcción en 158.13 metros de guarniciones, mil 193 m2 de banquetas, 10 rampas y la aplicación de 276 m2 de pintura para tráfico, en tramos de las calles Artículo 123, Ejército del Trabajo, Francisco Patiño, Daniel Espinoza, Cándido Jaramillo y Rufo Figueroa, que derivaron en una inversión de 808 mil 356 pesos.

 

En el lugar, Gamboa Sánchez, anunció ante algunos vecinos de la comunidad, el inicio de obras de pavimentación en la calle Rufo Figueroa de Francisco Patiño a 5 de Diciembre, así como la rehabilitación del andador de la calle Rafael Herrera.

 

En la Delegación La Providencia, en el límite con el fraccionamiento Rancho San Francisco, la edil supervisó las obras de repavimentacion en uno de los cuerpo de la avenida Gobernadores de Manuel J. Clouthier a  vialidad Las Torres, en las que se invierten 5.2 millones de pesos.

 

Por último, en Pilares, las autoridades municipales constataron la rehabilitación de 600 m2 de guarniciones y banquetas realizadas en tramos de las calles José María Morelos y Manuel Doblado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *