OTZOLOTEPEC.- Nuestra Conducta Como Servidores Públicos la Inspira la Carta Magna

OTZOLOTEPEC, Méx.- “El mejor homenaje que los mexicanos en nuestro tiempo podemos rendir a los constituyentes, es guiar nuestras conductas con los valoresy los ideales que están plasmados en nuestra Carta Magna, en especial quienes tenemos la responsabilidad pública”.

Puntualizó lo anterior, la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado, en el marco de la conmemoración del CIV Aniversario de la Constitución  Política de los Estados Unidos Mexicanos y en donde se promulgó el Bando Municipal 2021, además se hizo  entrega de dos patrullas al área de seguridad, una de ellas es de género, será para la atención inmediata de violencia contra la mujer, asimismo, se inauguró las letras emblemáticas de Otzolotepec.

Al pronunciar su mensaje alusivo de esta ceremonia cívica, Sevilla Alvarado, precisó que con el compromiso y la colaboración de la ciudadanía y las organizaciones de la sociedad civil, así como de representantes de distintos sectores económicos Otzolotepec avanza hacia mejores niveles de bienestar y desarrollo.

Reconoció que es positivo y saludable que hoy exista en el ambiente político, la voluntad de seguir impulsando proyectos importantes en los temas que más le importan a la nación pero en particular al municipio.

“Este impulso reformador no puede ni debe desperdiciarse cuando se trata del bienestar de los otzolotepenses, la historia de nuestro municipio no deja lugar a dudas, cuando el impulso reformador no goza de acuerdos políticos y sociales amplios, el resultado es invariablemente negativo para todos, en cambio cuando se actúa con  verdadera generosidad con responsabilidad visión y espíritu genuinamente democrático los resultados generan frutos que trascienden generaciones enteras”, aseveró la edil Erika Sevilla Alvarado.

Posteriormente del evento cívico, las autoridades municipales colocaron una ofrenda floral, para después develar el Bando Municipal 2021 en el espacio destinado para este documento normativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *