Campañas 2021, SAN MATEO ATENCO.- Ana Muñiz, Candidata por la Coalición “Va Por el Estado de México”, Denuncia en la Fiscalía de Delitos Electorales Violencia en Calidad de Género

SAN MATEO ATENCO, Estado de México, 17 de mayo de 2021.- La candidata a la alcaldía por la Coalición Va por el Estado de México (PAN, PRI y PRD), Ana Muñiz Neyra, realizó una denuncia en contra de quien resulte responsable por violencia política en calidad de género.

Lo anterior, en la Fiscalía de Delitos Electorales del Estado de México, ya que a lo largo de su campaña se han registrado intimidaciones diversas en su contra y al equipo que le acompaña, además de publicidad negra que se ha repartido en las calles del municipio.

«Desde el inicio de campaña hemos sido intimidados con vehículos que han ido a las reuniones que hemos sostenido con la ciudadanía. Nos hemos abocado por hacer una campaña propositiva de beneficio general a la población atenquense», aseveró.
Asimismo, recalcó que las reuniones que han hecho con la población, han sido seguidos en vehículos plenamente identificados, así como personas que han llegado a tomar fotos de los colaboradores, lo que ha causado incertidumbre en su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *