PROYECTO 21.- Leticia Socorro Userralde, ex Diputada y María del Carmen García Zarate, ex Dirigente del SMSEM, se Suman al Equipo de Ricardo Moreno

TOLUCA, Méx.- La Lic. Leticia Socorro Userralde Gordillo ex Diputada y la Mtra. María del Carmen García Zarate, ex dirigente del SMSEM, se suman al equipo Proyecto 21, el día 15 de marzo de 2021, en el salón Nizzu del Salón Rojo Club Toluca, dichas mujeres se presentaron con los Licenciados Armando Díaz y Ricardo Moreno Bastida, con el objetivo de manifestar el apoyo incondicional y tangible para Ricardo Moreno Bastida  dirigente de la Organización Social Proyecto 21.

 

En uso de la palabra Ricardo Moreno Bastida dió la bienvenida a la Lic. Leticia Socorro Userralde Gordillo ex Diputada y a la Mtra. María del Carmen García Zarate ex dirigente del SMSEM, quienes fueron acompañadas de sus equipos de trabajo.

Ricardo Moreno manifestó que la ciudadanía en general está “harta de los políticos de siempre, de aquellos que solo se acercan a las comunidades en tiempos electorales”, por lo que resaltó que Proyectó 21, no es solo un tema político,  es una organización encargada de sumar esfuerzos ciudadanos para que en conjunto con el gobierno e instituciones públicas y privadas se puedan generar acciones con resultados positivos como lo son: mejores entornos sociales, cohesión social, reconocimiento de los liderazgos, la prevención de la violencia y la delincuencia a través de recuperación de espacios públicos, atención a los grupos vulnerables entre muchas otras actividades que se realizan.

Reconoció el trabajo de los Maestros así como el de los abogados quienes se encontraban presentes en dicha reunión, mismos que conforman el gran equipo de la Lic. Leticia Socorro Userralde Gordillo y Mtra. María del Carmen García Zarate. En uso de la palabra la Mtra. María del Carmen García Zarate ex dirigente del SMSEME, manifestó el reconocimiento a la trayectoria social y política del Lic. Ricardo Moreno Bastida, a quien calificó como una persona talentosa y no improvisada quien tiene claro el objetivo de trabajar para mejorar Toluca, refirió que los docentes realizan un arduo trabajo poco reconocido y valorado, son quienes están en constante contacto con la ciudadanía por ello de su compromiso  y lealtad con la sociedad.

Posteriormente la Lic. Leticia Socorro Userralde Gordillo ex Diputada, refirió que ha trabajado por Toluca conoce las necesidades de Toluca y está dispuesta a trabajar en favor de la comunidad en general, ella se caracterizó como una mujer aguerrida a quien le gusta luchar para abolir las injusticias por ello de su compromiso para integrar proyecto 21.

Ambas mujeres son reconocidas por su larga e intachable trayectoria sociopolítica, capacidad y compromiso con el que se desenvuelven. Manifiestan estar convencidas de trabajar con Proyecto 21 y le dicen a Ricardo Moreno que cuenta con el apoyo incondicional de sus equipos de trabajo para caminar juntos y echar andar los proyectos necesarios que le beneficien a Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *