SEGURIDAD EDOMEX.- Elementos de la Secretaría Detienen a Hombre Probable Responsable del Delito de Encubrimiento por Receptación

*La unidad cuenta con una carpeta de investigación por robo desde el 13 de mayo de 2008 en el estado de Chiapas.

 

SAN JOSÉ DEL RINCÓN, Estado de México, 17 de marzo 2021.- En el marco del operativo Argos, cuyo objetivo es patrullar zonas de riesgo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre posible responsable del delito de encubrimiento por receptación; en la acción se aseguró el vehículo en el que viajaba, ya que cuenta con reporte de robo vigente.

 

Al realizar filtros preventivos sobre la carretera estatal Carmona – San Felipe del Progreso, localidad San Francisco la Loma, uniformados estatales detuvieron la marcha de un auto Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, modelo 1998, a fin de realizar una revisión protocolaria.

 

Tras concluir dicha inspección, policías de la SS corroboraron a través del Centro de Mando Estatal, que el número de serie y motor proporcionados, cuentan con reporte de robo desde el 13 de mayo de 2008, en el estado de Chiapas; así mismo, las placas de circulación del automotor no corresponden a las registradas en el sistema.

 

Tras informar el estatus legal del automóvil, Erasmo “N” de 52 años de edad, fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica por el probable delito de encubrimiento por receptación.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *