METEPEC.- Se Aplicará la Primera Dosis de la Vacuna Contra Covid-19 a las Personas de 30 a 39 Años de Edad

METEPEC, Méx.- En Metepec siguen las buenas noticias en el tema de combate al COVID-19, ya que a partir del próximo jueves 22 al sábado 24 de este mes, se aplicará la primera dosis de la vacuna para las personas de 30 a 39 años de edad.

 

Así lo informó el ayuntamiento de Metepec, quien precisó que la jornada forma parte de la Estrategia Conjunta de Vacunación que llevan a cabo los Gobiernos de la Republica y de la entidad, en coordinación, en este caso, con las autoridades municipales.

 

Las sedes son, la Universidad del Valle de México (UVM) en San Jorge Pueblo Nuevo y el Instituto Tecnológico de Toluca (ITT) en la colonia Bellavista de las 9:00 a las 17:00 horas.

 

Para mayor agilidad y orden en el proceso de vacunación, las personas que inicie su primer apellido con la letra A hasta la G, deberán acudir el día 22 de julio, de la H a la O un día después y el sábado 24 de julio de la P a la Z.

 

Es importante señalar que las personas que no puedan asistir el día que les corresponda, podrán acudir a vacunarse los días posteriores.

 

Para poder recibir la primera dosis de la vacuna deberán registrarse previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx y llevar impreso el formato generado en dicha plataforma, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original a nombre de quien se vacuna para corroborar su residencia en el municipio.

 

El llamado es, continuar con las medidas sanitarias preventivas, aun cuando ya se hayan vacunado, además usar cubrebocas, mascarillas, lavado de manos y mantener sana distancia. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *