TOLUCA, Estado de México.- Con el objetivo de dignificar la práctica deportiva y la activación física, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), lleva a cabo trabajos de mantenimiento y rehabilitación en instalaciones y canchas deportivas.

El titular de la dependencia, Luis Antonio Zimbrón Romero, dio a conocer que el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez tiene especial interés en el desarrollo de la cultura física y el deporte, razón por la que se realiza un extenso programa de mantenimiento a fin de contar con instalaciones dignas.

Luego de reconocer que era evidente el deterioro en el que se encontraban algunas instalaciones deportivas, Zimbrón Romero hizo hincapié que en lugar de preocuparse el equipo de servidores públicos a su cargo se ocupa en tareas de rehabilitación, pues la capital merece una mejor infraestructura deportiva.

Se trabaja en canchas de futbol rápido, baloncesto, voleibol y en cualquier instalación que lo requiera, porque el gobierno municipal está cierto de que además de dignificar la práctica del deporte ésta debe ser segura, para que aquellos que practican o gustan de la actividad física la realicen de forma plena.

El director general informó que se creó una brigada especial para el trabajo de mantenimiento, que permite llegar a más espacios y abarcar todo el municipio al contar con 120 canchas de usos múltiples, en las que se instalan tableros, aros para baloncesto, postes y redes para voleibol, además de la aplicación de pintura en las canchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *