TOLUCA, Estado de México.- El comercio local es un pilar fundamental para el municipio de Toluca y en estos momentos de dificultad, derivados de la contingencia sanitaria, los habitantes de la capital debemos arropar a los negocios locales, razón por la que la Dirección General de Fomento Económico invita a consultar el Directorio Empresarial Digital que a la fecha tiene un registro de 256 empresas de diversos giros comerciales.

Como parte de la estrategia que implementa el gobierno municipal, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para impulsar, fortalecer y reactivar la economía se creó este directorio con el que se busca coadyuvar con la economía de aquellos que no pueden poner pausa a sus actividades comerciales durante la contingencia sanitaria, así como para incentivar el consumo local.

A la fecha el catálogo cuenta con 256 pequeñas y medianas empresas registradas, que ofrecen servicios y productos como artesanías, carnicerías, pollerías, regalos, zapaterías, boutiques, joyerías, lavanderías, venta de periódicos y revistas, panadería, papelería, limpieza y restaurantes, por mencionar algunos.

La población puede ingresar a la página https://www2.toluca.gob.mx/directorio/ para conocer las empresas registradas y clasificadas por sectores de actividad, algunos de sus datos más relevantes como ubicación, formas de pago y servicio a domicilio, entre otros.

Los interesados en sumarse a esta plataforma que es totalmente gratuita deben ingresar a https://www2.toluca.gob.mx/directorio/registrate/ y llenar el formulario para ser autorizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *