METEPEC, Méx.- En Metepec, la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, sigue aplicando mano dura contra la delincuencia, instruyendo acciones para inhibir actos delictivos que laceran la paz de la ciudadanía, prueba de ello fue la rápida respuesta al llamado de auxilio por parte de elementos de la policía municipal, que permitió asegurar a dos masculinos tras una persecución, luego de que éstos asaltaran una farmacia en la comunidad de San Salvador Tizatlalli.

 

La noche de este sábado, desde el Centro de Mando se recibió la solitud de apoyo de empleados de conocido establecimiento ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos, lo que derivó en un operativo inmediato, logrando la captura de los presuntos maleantes en la colonia Las Marinas, hasta donde llegaron tras su frustrada huida a bordo de dos motocicletas.

 

Los sujetos que portaban una arma de fuego con la que amagaron a sus víctimas, responden a los nombres de Armando “N” “N” y Alejandro “N” “N”, de 15 y 25 años de edad respectivamente, originarios del Barrio de la Crespa en San Mateo Otzacatipan.

 

Tras su cometido, los asaltantes buscaron eludir a la autoridad a bordo de dos motos de la marca Itálica, sin embargo, la eficaz respuesta de los uniformados, interceptó la fuga hasta la avenida Manuel J. Clouthier.

 

Las motocicletas, el monto de 4 mil 500 pesos, el arma de fuego y los dos individuos, fueron presentados ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México quien determinará su situación jurídica por la comisión del delito arriba descrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *