TOLUCA.- Gobierno Municipal Abrirá Nuevo Grupo del Programa Mujeres Emprendedoras

TOLUCA, Estado de México.- Debido al éxito que registra la capacitación de Mujeres Emprendedoras y al entusiasmo de las toluqueñas, el gobierno municipal de Toluca abrirá un quinto grupo. Las interesadas tienen hasta el 5 de marzo para inscribirse ya que la capacitación iniciará el 8 del mismo mes.

La Unidad de Prevención Ambientes de Paz y Desarrollo implementó este programa, a través del cual las toluqueñas adquieren conocimientos en módulos como: Atención al cliente y consumidor, Mercadeo, Venta, Promotoría de productos, Marketing y Marketing digital.

Asimismo, las egresadas adquieren beneficios como ofrecer sus productos en el Catálogo Digital de Emprendedoras, que se encuentra en la página oficial del Ayuntamiento, participar en bazares virtuales y presenciales (cuando el semáforo epidemiológico lo permita) y la difusión de productos en la página de Facebook Ambientes de Paz y Desarrollo.

Las interesadas pueden comunicarse a los números telefónicos 722 366 5185 y 722 276 1900 extensión 198, o bien a través de las redes sociales de Ambientes de Paz y Desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *