PARTIDOS.- Numerosa Participación en Proceso de Selección de Aspirantes a Alcaldes y Diputados por el PES

*Con la documentación necesaria y sana distancia cumplen con el plazo marcado de participar del lunes 25 al viernes 29 de enero.

 

TOLUCA, ESTADO DE MEXICO.- A días de que venza el plazo para el registro de aspirantes a ocupar alguna de las 45 diputaciones y 125 ayuntamientos mexiquenses, el Partido Encuentro Solidario (PES) registra una copiosa participación, ordenada y bajo estrictos niveles sanitarios para evitar contagios por SARS-Cov-2.

 

Hasta la Calle Galeana 712, Casi Esq. con Francisco Murguía, Colonia Francisco Murguía, Toluca México C.P. 50000, en un horario de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, han llegado hombres y mujeres interesados en ser parte de la #lacasadetodos.

Los requisitos para los aspirantes a precandidatos son:

 

*Acta de Nacimiento certificada (no mayor a tres meses de expedición)

*Credencial del INE original y copia (para cotejo), vigente y con domicilio actual  *Curriculum Vitae

*RFC con Homoclave

*Formulario de Registro

 

La información completa está disponible en la página oficial del partido que es www.pesedomex.org o solicitar más informes al 5527813020 o al 7222063752.

 

El dirigente del PES en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano reitera la invitación para que hombres y mujeres comprometidos con sus localidades participen y se preparen para la contienda del próximo 6 de junio.

 

“No se esconderán los criterios para seleccionar a los candidatos, de lo que se trata es de postular a las y los mejores perfiles para la entidad que comulguen con la transparencia y rendición de cuentas”. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *