Campaña 2021; TLALNEPANTLA.- Salud y Economía; así, Como una Ciudad Segura Para las Mujeres; los Ejes de Gobierno de “Tony Rodríguez”

  • Agua, y apoyos sociales, también forman parte de sus ejes de trabajo • “La Igualdad de género y el respeto por los derechos de las mujeres serán fundamentales en su gobierno”.

 

TLALNEPANTLA DE BAZ, a 30 de abril de 2021.- Desde las cero horas de este día inició la campaña política-electoral de “Tony Rodríguez” Hurtado, abanderado por la coalición “Va por el Estado de México”, integrada por PRI, PAN y PRD. En conferencia de prensa presentó su estructura e indicó que, su intención de gobierno se enfocará en los apoyos sociales y las grandes necesidades que padece la población como escasez de agua e inseguridad.

Con las medidas sanitarias establecidas ante la contingencia por Covid-19, Tony Rodríguez mencionó que viene con humildad y compromiso nuevamente por Tlalnepantla, que se trata que ir de la mano con la sociedad para alcanzar una mejora y estabilidad para el municipio.

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, destacó que “existe un compromiso solidario de recuperar los apoyos sociales y económicos para las mujeres jefas de familia, adultos mayores y becas para los jóvenes” ya que forma para del ejercicio central que impulsará.

Así mismo, Tony Rodríguez expresó que se debe transformar el municipio en beneficio de los Tlalnepantlenses y mejorar la situación con un gran énfasis en materia de seguridad.

Finalmente, durante su presentación, el abanderado a la coalición “Va por Tlalnepantla” puntualizó que esta alianza verá por la recuperación de empleos, la distribución equitativa del agua y la salud, ya que, ante la pandemia que se vive se tiene la responsabilidad de ocuparse de las urgencias que aquejan a la sociedad y brindar una mejor calidad en el servicio médico.

Respetar las medidas sanitarias ante el Covid-19, se vuelve un compromiso gobierno sociedad, para que así, al usar siempre el cubre bocas, lavar con regularidad las manos, sanitizar los espacios y mantener una baja en la movilidad, se extiendan las oportunidades de reactivar las actividades que favorezcan la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *