Campañas 2021, METEPEC.- Llama Gaby Gamboa a Estar más Unidos que Nunca Ante Quienes No Soportan Un Municipio Sin Corrupción

METEPEC, Estado de México.- La candidata de la alianza «Juntos Hacemos Historia» Gaby Gamboa Sánchez, hizo un llamado a la unidad de todos los metepequenses y solicitó el voto para su candidatura que postulan MORENA, PT y Nueva Alianza, para evitar que la corrupción, la mentira, la defraudación y la misoginia, se apoderen nuevamente de Metepec.

 

Montada en una yegua prieta antes de iniciar una cabalgata de 14 kilómetros por las principales calles y comunidades de Metepec, Gamboa Sánchez dijo que ante la violencia de quienes no soportan un Metepec sin corrupción, está el respaldo de mujeres y hombres de bien que se ha encontrado en sus recorridos por los distintos pueblos y colonias de la localidad, “y de gente de todos los partidos que me han hecho saber su apoyo porque quieren consolidar el cambio verdadero”.

 

Por ello, “en estos últimos días de campaña los llamo a la unidad… ¡a que estemos más juntos y unidos que nunca!”, expresó la alcaldesa con licencia, quien en sólo dos años y medio de administración ha terminado con la corrupción, ha bajado los delitos de alto impacto y ha fortalecido las finanzas del municipio.

 

En su mensaje que ofreciera en la calle 16 de Septiembre del Barrio de San Miguel, en la cabecera municipal, donde inició la cabalgata acompañada por integrantes del Frente Progresista de Productores Agropecuarios del Estado de México, a las mujeres les pidió su resistencia, su cariño y su respaldo porque “juntas somos más fuertes que quienes quieren lastimarnos y violentarnos… Si estamos juntas, vamos a reafirmar que el cambio verdadero ha dado frutos en Metepec”.

 

A los hombres les pidió sean muy hombres para defender a Metepec de las fuerzas oscuras de la corrupción; a las y los jóvenes les pidió que sus sueños los pongan al servicio del cambio verdadero, de la esperanza… que no se dejen engañar por quien, si siquiera ha sabido llenar de valores a su propia familia.

 

Y a las abuelitas y abuelitos les dijo que la transformación empezó por ellos y para ellos y que, “con su voto verán el sueño de tener un Metepec digno para sus nietos, como el que estamos construyendo”.

 

La candidata de Morena, PT y Nueva Alianza, recordó que “hace tres años soñamos con el cambio, ese cambio verdadero que ya estamos logrando”, por lo que hizo un llamado a refrendarle su voto para “¡que nadie nos quite ese sueño!.

 

Reiteró el llamado: “¡Mantengámonos unidos y con esperanza!, ¡que las mentiras no nos engañen para que el pasado no vuelva, ¡es momento de decidir el futuro, un futuro donde hagamos de Metepec el hogar que soñamos para todos y todas!”. (De la Redacción)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *