SAN MATEO ATENCO.- Se Trabaja con Visión de Futuro: Ana Muñiz Neyra

*La alcaldesa difunde mensaje a cien días de iniciada la administración municipal, destacando acciones para el desarrollo equitativo de las familias atenquenses.

 

SAN MATEO ATENCO, Estado de México.- “Estamos caminando de la mano con todas y todos para que nadie se quede atrás y trabajamos con visión de futuro, reconociendo el importante papel que San Mateo Atenco tiene en el desarrollo metropolitano del Valle de Toluca”, afirmó la presidenta municipal Ana Muñiz Neyra en un mensaje dado a conocer en redes sociales con motivo de los cien días de la Administración 2022-2024.

 

Agregó que se ha trabajado consistentemente para actualizar el marco legal, administrativo y estratégico que guía al gobierno municipal, como fue la reestructuración de la administración, la aprobación del presupuesto, la elaboración del Bando de Policía y Gobierno y el Plan de Desarrollo Municipal 2022-2024, además de la integración de comités y comisiones especializadas.

 

Ana Muñiz señaló que San Mateo Atenco tiene un “gobierno social y familiarmente responsable, es el Gobierno del Sí porque nuestro compromiso es hacer que las cosas sucedan y servir con amabilidad, eficiencia, transparencia y calidad”, en beneficio de las familias atenquenses.

 

Explica que la esencia del trabajo que encabeza busca un San Mateo Atenco justo, incluyente y solidario; fuerte y exitoso; limpio, ordenado y sustentable, en el que las familias atenquenses encuentren el apoyo que necesitan para lograr su bienestar y prosperidad.

 

Ana Muñiz ratificó su compromiso con la atención a la infancia, la juventud, las personas adultas mayores, a quienes viven con discapacidad, a las mujeres y a las jefas de familia en particular; así como con el desarrollo económico general del municipio.

 

Destacó la importancia de colaboración emprendida con dependencias estatales y federales, además de acuerdos intermunicipales y con el sector privado y la sociedad civil para sumar esfuerzos en beneficio de la tierra del calzado.

 

“A tres meses de iniciada nuestra labor, las y los integrantes del Ayuntamiento y del gobierno municipal 2022-2024, ratificamos el compromiso de cumplir a la confianza que nos han dado nuestras vecinas y vecinos; de dar curso a nuestro plan de trabajo con profesionalismo, transparencia y buenos resultados.

 

Informó que en los siguientes días seguirá compartiendo los resultados alcanzados en los primeros cien días de gobierno “con la certeza de que en San Mateo Atenco, vamos por más progreso, modernidad y una vida próspera para todas y todos”. (Redacción)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *