ATIZAPAN, SANTA CRUZ.- Con la Presencia del Alcalde se Vacuna a los Jóvenes de Primera y Segunda Dosis en la Plaza Cívica

ATIZAPAN, SANTA CRUZ.- Al inaugurarse la jornada de vacunación contra el Covid-19, en la plaza cívica “María Pliego”, el alcalde Isaac Reyes Salazar, les dio la bienvenida a los jóvenes que acudieron a vacunarse a recibir su primera; segunda dosis, así como refuerzo del biológico Pfizer y Astra Zeneca.

A fin de evitar contagios y que los jóvenes de 15 a 17 años tuvieran el cuadro completo de vacunación contra Covid-19, padres de familia acompañaron a sus hijos a la plaza cívica, que fue acondicionado como sede de vacunación el pasado 13 de enero.

Tania Rodríguez, encargada de la Brigada de Correcaminos, dio a conocer que en esta segunda jornada de vacunacion se aplicó la segunda dosis Pfizer a los menores de 15 a 17 años de edad.

Y a los rezagados mayores de 18 años recibieron el biológico Aztra Seneca en su primera y segunda dosis. En segunda dosis también se aplicó la Sinovac, así como la vacuna contra la influenza a los ciudadanos del municipio que así lo solicitaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *