Detienen a Posible Implicado en el Delito de Abuso Sexual

*A petición de una mujer, el hombre fue trasladado ante la autoridad ministerial, donde se resolverá su situación legal.

*La acción, es resultado de las medidas de protección que se llevan a cabo para garantizar una vida libre de violencia a las mujeres de la entidad.

 

SANTA MARÍA RAYÓN, Estado de México.- Como resultado de las medidas de protección que se llevan a cabo para garantizar una vida libre de violencia a las mujeres de la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre como posible responsable del delito de abuso sexual.

 

Durante recorridos de seguridad realizados sobre la calle Juárez, uniformados de la Policía Estatal fueron abordados por una ciudadana de 25 años de edad, quien solicitó apoyo luego de denunciar que un sujeto la atacó sexualmente.

 

En atención a la afectada, efectivos de la SS iniciaron la búsqueda del sospechoso; tras el despliegue territorial, ubicaron a Daniel “N” de 45 años de edad, sobre la calle Alberto García. Luego de ser plenamente identificado y después de dar lectura a los derechos que confiere la ley, fue remitido ante el Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *