Detienen a un Hombre Posiblemente Implicado en el Robo con Violencia de 23 mil Pesos en Efectivo

*Una alerta del C5 de la SS permitió que policías en campo tuvieran conocimiento del hecho.

*El probable responsable se encontraba retenido por un grupo de pobladores, por lo que fue necesaria la intervención del cuerpo de seguridad.

 

TOLUCA, Estado de México, 24 de abril de 2022.- Una alerta emitida por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió a policías estatales detener a un hombre posiblemente implicado en el delito de robo con violencia; en la intervención, recuperaron 23 mil pesos que al parecer, despojó a una ciudadana.

 

Efectivos de la SS realizaban recorridos de proximidad, cuando recibieron un reporte del C5 de la dependencia, en el cual se notificó sobre un robo en proceso registrado en la colonia San José Guadalupe Otzacatipan, en esta demarcación. Ante el hecho, los uniformados se trasladaron para bridar apoyo.

 

A su arribo, observaron que un grupo de personas tenía sometido a un sujeto, quien presentaba diversos golpes, por lo que acorde a los protocolos de actuación, intervinieron de inmediato. Con la situación controlada, los vecinos refirieron que minutos antes, el individuo había amagado a una mujer con un cuchillo para despojarla de una cartera y una bolsa de mano que contenían dinero en efectivo.

 

Al realizarle una revisión, los oficiales hallaron entre sus pertenencias, un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de largo y la bolsa que al parecer hurtó. Después de ser plenamente identificado y tras hacer de su conocimiento los derechos que confiere la ley, Fernando “N” de 32 años de edad, fue trasladado con los objetos recuperados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se resolverá su situación jurídica. (Redacción)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *