INBA: Inicia Temporada Cultural de Septiembre

INBA

MÉXICO, D.F. El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) inicia su temporada cultural a partir de esta semana, donde se podrán disfrutar diferentes obras como “Cartas de las golondrinas”, de la compañía española Escena Miriñaque.

De acuerdo con el INBA, esta propuesta escénica ofrecerá funciones hasta el 6 de septiembre en el Teatro Julio Castillo, del Centro Cultural del Bosque (CCB).

El público además podrá disfrutar, del 3 de septiembre al 4 de octubre en la Sala Xavier Villaurrutia, de “Soneto para dos almas en vilo”

Del 3 al 27 de septiembre, en el Teatro El Galeón, el Taller Laboratorio de Actuación de la Universidad Autónoma de Sinaloa escenificará “La razón blindada”, dicha obra está basada en “Don Quijote de la Mancha”, de Miguel de Cervantes (1547-1616); “La verdad sobre Sancho Panza”, de Franz Kafka (1883-1924) y las narraciones de Chicho Vargas y otros presos políticos de la dictadura argentina de los años 70.

En el Teatro Legaría, del 3 al 27 de setiembre, se presentará “Pequeño fin del mundo”, puesta en escena de la compañía La Canavati, escrita y dirigida por Víctor Hernández.

Por último, en el Teatro Xola-Julio Prieto se escenificará “Clausura del amor”, un texto de Pascal Rambert traducido por Humberto Pérez Mortera, que es llevado a escena por el director Hugo Arrevillaga Serrano, del 3 al 27 de septiembre.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *