ALMOLOYA DE JUÁREZ: Realiza Primera Feria del Empleo Municipal

_04ALMOLOYA DE JUÁREZ, MÉX.- Cientos de solicitantes se dieron cita a la primera Feria del Empleo Municipal 2016, para convivir con 33 empresas que ofertaron 367 vacantes.

El evento se llevó a cabo este lunes 15 de febrero en el auditorio Arnulfo Carmona, presidido por el alcalde, Adolfo Solís; la directora de Desarrollo Económico, Tania Hernández; Juan Manuel Martínez, delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Giovanni Ramírez, representante de la Secretaría del Trabajo Estado de México.

Las empresas participantes instruyeron a los asistentes, en cuanto a las actividades a desempeñar dentro de las mismas. El fin de la charla fue orientar a los participantes para aplicar en el área que mayor se adapte a sus capacidades, buscando así el mejor desempeño laboral.

“Estamos trabajando para combatir el desempleo a través de este tipo de eventos que benefician a toda la población”, recalcó el presidente Adolfo Solís Gómez. El alcalde recorrió la exposición y animó a los asistentes para que aprovechen este tipo de eventos, pues son realizados para su beneficio.05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *