*De 40 pruebas aplicadas, 22 resultaron positivas; 19 vehículos fueron enviados al corralón.
TOLUCA, Estado de México. – Un total de 22 conductores fueron presentados ante el Juez Cívico tras dar positivo en las pruebas de alcoholimetría aplicadas durante el operativo Conduce sin Alcohol en Toluca.
La Dirección de Sustentabilidad Vial informó que, de las 40 pruebas realizadas, 18 resultaron negativas. Entre las personas remitidas se encuentran 20 hombres y dos mujeres.
Como parte del operativo, 19 vehículos fueron trasladados al corralón, mientras que tres quedaron bajo resguardo de familiares de los conductores.
El programa Conduce sin Alcohol tiene como objetivo prevenir accidentes viales relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas y promover una conducción responsable.
Las revisiones se realizan en distintos puntos de la capital mexiquense como parte de las acciones de prevención y seguridad vial.