Ingresa Armando González ‘El Muñeco’ al reclusorio oriente.

México.- El modelo Armando González, «El Muñeco», ingresó anoche al Reclusorio Oriente junto con otros dos presuntos cómplices, tras permanecer en el Centro de Arraigo durante 30 días.
«El Muñeco» fue consignado ante el Juez 54 Penal junto con Octavio Fabela Cinta y Marlon Matamoros Ferreira, quienes fueron capturados cuando pretendían cobrar el rescate de un secuestro.

La PGJDF también solicitó una orden de aprehensión en contra de José Alfredo Montoya, «El Sinaloa», quien se encuentra prófugo luego que «El Muñeco» lo alertara vía telefónica de un operativo policiaco en su gimnasio.

González quedó a disposición del impartidor de justicia por secuestro, mientras que los otros dos indiciados fueron puestos a disposición del juez por secuestro agravado.

Zoila Cruz Camacho Montecinos, quien presuntamente era la pareja sentimental del líder de la banda, quedó en libertad luego que no se encontraran elementos suficientes para ejercitar acción penal en su contra.

El Procurador capitalino, Jesús Rodríguez Almeida informó ayer que será el Juez 54 Penal quien resuelva la situación jurídica de González y los otros dos cómplices por el secuestro de una persona que no ha sido localizada.

«Fue consignado junto con los otros miembros, vamos a esperar a que el juzgador resuelva y evidentemente que es por la conducta que ustedes ya conocían», dijo.

«Entonces, seguramente va a enfrentar un proceso y nosotros aportaremos o coadyuvaremos con las personas que fueron ofendidas para buscar que en su momento haya un auto de término constitucional favorable a los intereses de la Procuraduría y luego veremos si se le abre un proceso en su contra».

 

 

Fuente: terra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *