Reconocen maestros de Neza el trabajo del alcalde José Salinas Navarro

*Más de 600 profesores afiliados al SMSEM se reunieron con el edil para solicitarle la donación de un predio; buscan que ISSEMyM construya nuevo hospital.

El presidente municipal de Nezahualcóyotl, José Salinas Navarro, se reunió con líderes y miembros del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), quienes le reconocieron su trabajo al frente del Ayuntamiento.

Asimismo, en conocido centro social de la colonia Maravillas, los más de 600 profesores reunidos le solicitaron la donación de un predio para que ahí se construya un nuevo hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), en beneficio de su gremio y la población de esta ciudad.

Con la idea de mejorar los servicios médicos en Nezahualcóyotl y el Estado de México, acudimos con la confianza que tenemos en el licenciado José Salinas Navarro, para solicitarle la donación de un terreno donde se construya un nuevo hospital que atienda una de las necesidad más apremiantes de los maestros del Estado de México y su población”, manifestó Jorge Serrano Santamaría, representante de Roberto Espiridión Sánchez Pompa, Secretario General del SMSEM, .

En respuesta, Salinas Navarro dijo que “espacios existen muy pocos en la demarcación”; sin embargo, girará instrucciones para conocer en detalle si existe alguno “y sobre todo que cuente con las características que se requieren para edificar un inmueble de esta naturaleza”.

Asimismo, el edil les reiteró su compromiso de estar “muy al pendiente de sus reclamos y con mucho gusto buscaremos, al lado de ustedes, la solución”.

Cabe mencionar que, al concluir dicho encuentro, una comisión de maestros entregó un presente al titular del Ejecutivo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *