León y Toluca las ciudades más infieles de México.

Besos-León-456x315

Parejas se manifiestan besándose en la Plaza Expiatorio. Foto: Periódico Correo

Un servicio de citas extramaritales en internet reveló que León, Guanajuato, encabeza la lista de las 10 ciudades más infieles de México.

Sin embargo, Guanajuato es considerado uno de los estados más conservadores de México. En ciudades como León se ha llegado a prohibir el ingreso a las iglesias a las mujeres que vistan faldas muy cortas o escotes muy prominentes.

Tan solo en agosto fue detenido el profesor Manuel Berumen por besar a su esposa en la Plaza Expiatorio de León,  lo que desató que decenas de parejas acudieran al mismo lugar para besarse en público como protesta contra lo que consideraron fue una detención arbitraria.

Siguiendo la lista que Ashley Madisondio a conocer en el “Mapa de la infidelidad en México”, elaborado a partir de su base de datos de 317 mil usuarios nacionales, en el segundo puesto se ubica Toluca, Estado de México.

“Los resultados de este análisis son una clara muestra que la infidelidad traspasa cualquier barrera como el sexo, edad, raza o religión”, señaló David Benoliel, vicepresidente de operaciones en América Latina de Ashley Madison.

¿En qué lugar se encuentra el DF? Aquí te dejamos la lista para que saques tus conclusiones:

1. León
2. Toluca
3. Veracruz
4. Ciudad de México
5. Guadalajara
6. Puebla
7. Monterrey
8. Campeche
9. Los Cabos
10. Cancún

Además, el 58% de los mexicanos buscan una aventura porque quieren más y mejor sexo, mientras que terapeutas señalan que se debe a la desatención a la pareja.

El rango de edad más infiel es el comprendido entre 33 y 45 años de edad.

 

 

Fuente: animalpolitico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *