La Familia Michoacana deja narcomensajes para Eruviel Ávila

http://www.cambioenlinea.com/alfa/img/photos/444x0/2012-08-13-100747Eruviel-Avila-Villegas.jpg
Foto: cambioenlinea.com

La organización criminal de la Familia Michoacana dejó dos narcomensajes dirigidos al gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas en esta ciudad capital, el primer mensaje fue localizado junto a los cuerpos sin vida de dos hombre la noche del sábado en la Colonia San Buena Aventura.

En el narco mensaje contenía la siguiente frase: «Señor Gobernador, abra los ojos. El Grupo de Inteligencia de la SSC y un mando están recibiendo dinero de los Caballeros Templarios”

En otro hecho violento un hombre identificado como Mario Neri de 24 años, fue baleado cuando salía de su domicilio ubicado en la Colonia Moderna de la Cruz de esta misma ciudad.

A los pies del cadáver colocaron el segundo narco mensaje que contenía la frase: «Señor Gobernador, abra los ojos, el grupo de inteligencia de la SSC así como su mando recibe dinero de Los Caballeros Templarios y no les vamos a dejar la plaza, si quieren aquí los van a tener. Ellos han provocado los muertos que han (sic) habido y habrá diario. Atentamente La Familia Michoacana».
Por su parte la Secretaría de Seguridad Ciudadana se deslindo de cualquier nexo con el crimen organizado y atribuyo los mensajes a una venganza por la detención de seis hombres pertenecientes a la Familia Michoacana en San Mateo Ozcatipan.

 

Fuente: http://www.cambioenlinea.com/alfa/img/photos/444×0/2012-08-13-100747Eruviel-Avila-Villegas.jpg

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *