Finanzas Sanas en Ixtlahuaca: Abuzeid Lozano Castañeda

+ Ixtlahuaca, tierra llena de un pasado luminoso, un presente de progreso pero sobretodo con un futuro promisorio, afirmó Juan Jacob Pérez Miranda, en representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas

El presidente municipal Abuzeid Lozano Castañeda,

IXTLAHUACA.- Entregaremos un municipio limpio, transparente, pero lo más importante, sin problemas administrativos ni deudas de ningún tipo para la próxima administración municipal, así lo señaló el presidente municipal Abuzeid Lozano Castañeda al pronunciar su mensaje con motivo del 151 aniversario de la erección municipal.

Acompañado de Juan Jacob Pérez Miranda, procurador de protección del medio ambiente en representación del mandatario estatal Eruviel Ávila Villegas, así como de Alejandro Benjamín Carmona, de la diputada local Elda Gómez Lugo, del presidente municipal electo Ángel Alberto Rebollo Montes de Oca, cabildo en pleno, expresidentes e invitados especiales, el alcalde resaltó la importancia de revisar siempre las acciones que como ciudadanos y gobierno se realiza en favor del municipio.

Como ixtlahuaquenses, expresó, tenemos historia, identidad, cultura, tradición, calidez y honestidad, por otra parte, como gobierno municipal hemos dado continuidad y no continuismo a las acciones emprendidas en beneficio de toda la ciudadanía, asimismo expresamos un respaldo en todas las acciones que el gobierno estatal emprenda en beneficio de todos los mexiquenses.

El munícipe, Abuzeid Lozano Castañeda destacó que en el municipio existe paz social, “tenemos tranquilidad en el ámbito de seguridad, el cual se verá reforzado con la integración de 3 nuevas patrullas para brindar mayor tranquilidad a la población de nuestro municipio”, dijo.

En el 151 aniversario de identidad municipal refrendo su compromiso de trabajo en materia ambiental, dando continuidad a todos los proyectos, de igual manera dio a conocer a los presentes que después de dos años y medio de gestión se consiguió la donación de una pipa de agua de Pemex refinería, en beneficio de la restauración y mantenimiento de parques y jardines con el agua tratada.

Finalmente comentó hoy vemos un Ixtlahuaca unido, fuerte, decido pero sobretodo con progreso, recordemos “el futuro de nuestros hijos está en nuestras manos, no perdamos nunca de vista nuestro objetivo”, concluyó diciendo el presidente municipal Abuzeid Lozano Castañeda,

Juan Jacob Pérez Miranda en representación del mandatario estatal Eruviel Ávila

Por su parte Juan Jacob Pérez Miranda en representación del mandatario estatal en este evento y quien además estará de manera permanente en esta zona en su nombre expresó una amplia felicitación con motivo del 151 aniversario de la erección municipal, al mismo tiempo de refrendar el apoyo decidido del gobernador Eruviel Ávila Villegas en las acciones que se tomen en beneficio de la población.

Destaco que el municipio es una tierra llena de un pasado luminoso, un presente de progreso pero sobretodo con un futuro promisorio, el gobierno estatal seguirá trabajando en grande para seguir logrando en grande, finalizó.

Cabe señalar que en el marco del 151 aniversario de su identidad municipal, se entregó la Presea de Honor al Merito Ixtlahuaquense a Benito Vieyra Quijada, Profra. Catalina Ángeles Salazar, Universidad de Ixtlahuaca (CUI) y presea Post-Mortem al C. Ricardo Mendoza Moreno y se develó la estatua de Francisco López Rayón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *