Listos alcoholímetros en Oaxaca, Guadalajara, DF y demás ciudades del país.

Se intensificarán los operativos para detectar conductores manejando en con aliento alcohólico en a lo largo de toda la República mexicana, pues esta época de fin de año es la que más accidentes automovilísticos presenta.

En el DF, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera anunció la duplicación de operativos en comparación con la temporada del año pasado, además de que serán de 24 horas de forma permanente hasta el día 7 de enero. Al menos 107 personas fueron detenidas en el primer día del programa.

En Oaxaca también serán de 24 horas los operativos, alrededor de dos mil quinientos elementos policiacos fueron desplegados en la capital y la zona conurbada, integrados también de equipos antimotines y de revisión de objetos metálicos.

Chiapas también realizará operativos en ciudades como Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez, Palenque, Tonalá, Villaflores y Chiapa de Corzo, según informó el procurador estatal Raciel López Salazar.

En estados como Coahuila, Tamaulipas, Hidalgo, Tlaxcala, Quintana Roo, Jalisco y Zacatecas también anunciaron operativos especiales para esta temporada navideña.

 

 

Con información de agencias.

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *