Estímulos para estudiantes de Almoloya de Alquisiras.

• Inauguró oficina de atención ciudadana para responder a las demandas sociales de su distrito.

Con el objetivo de reconocer el desempeño de estudiantes y mejorar los espacios educativos en el municipio de Almoloya de Alquisiras, el diputado Ariel Vallejo Tinoco, realizó la entrega de becas para alumnos destacados de los niveles básico y medio; al tiempo que entregó equipamiento para la escuela preparatoria de la demarcación.

Ante padres de familia y estudiantes, a quienes entregó 93 becas, el representante del distrito VIII con sede en Sultepec, aseveró que buscar la excelencia educativa debe ser uno de los principales pilares de los programas y acciones de la administración pública, ya que “no podemos dejar ir de las escuelas a los estudiantes con verdadero entusiasmo por el estudio, debemos apoyarlos”.

En este sentido, sostuvo que sólo con participación decidida de los tres niveles de gobierno la educación en la entidad será una de las palancas del desarrollo social de la región sur.

Subrayó que la carencia de recursos económicos en las familias de Almoloya de Alquisiras no debe ser pretexto para no tener alumnos sobresalientes.

Por otra parte, en la escuela preparatoria de la localidad de Plan de Vigas, el congresista entregó butacas universitarias y se comprometió ante la comunidad estudiantil a obtener, a través del trabajo legislativo, mayores recursos para la construcción y rehabilitación de espacios educativos, así como en la dotación de herramientas tecnológicas para el aprendizaje.

“Nuestro trabajo es velar porque las nuevas generaciones tengan una mejor educación y no lo lograremos sino tenemos los espacios o los recursos necesarios para que se logre el mejor aprendizaje”, manifestó.

Finalmente, el representante popular inauguró las oficinas de atención ciudadana de la diputación a su cargo en la cabecera municipal de Almoloya de Alquisiras; al tiempo que externó su compromiso por solucionar cada una de las demandas ciudadanas que se generen en la demarcación.

http://www.cddiputados.gob.mx/POLEMEX/DGCS/SDP/2012/1210/foto_bols/grandes/65a.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *