Celebran 192 Aniversario de la Fundación de Zinacantepec

ZINACANTEPEC.- El Presidente Municipal de Zinacantepec, José Gustavo Vargas Cruz encabezó la ceremonia por el 192 aniversario de la erección de este municipio en presencia de autoridades estatales y locales.

El edil enfatizó el crecimiento del municipio, señalando que es una comunidad pujante, industriosa, urbanizada, trabajadora y floreciente, en donde se ha fortalecido el comercio y se cuenta con todos los servicios urbanos, con instalaciones para la atención  de la salud y la educación, con servicios eficientes de seguridad pública y con una indiscutible influencia regional.

Refirió que a casi 2 siglos esta localidad se vio unificada bajo un mismo nombre y que hoy los que tienen el privilegio de haber nacido en esta tierra tienen la responsabilidad de esforzarse por una comunidad de progreso, unidad, justicia y paz donde todos puedan vivir mejor.

Para finalizar, el edil exhortó a trabajar con orgullo por Zinacantepec, para que sea mejor y más digno y de esta forma tener una vida digna, provechosa y fructífera.

 

 

 

 

El Lic. Edgar Tello Baca, Director del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de México y representante personal del Gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoció que hablar de 192 años es reconocer los avances hechos principalmente durante esta administración, ya que ha contribuido a la consolidación del Estado de México como una entidad fuerte y progresista.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *