Top 10: Fotografías de los lugares turísticos más visitados.

Diferentes regiones del mundo han sido bendecidas con increíbles atractivos naturales los cuales son visitados por millones de turistas al año.

El turismo es una actividad económica importante en muchos países. Hay países que dependen en gran medida el turismo como su principal actividad económica, debido al hecho de que no tienen ninguna otra actividad económica viable para llevar a cabo.

Sin embargo hay algunas atracciones hechas por la mano del hombre que valen la pena mencionar en una lista.

1.- Cataratas del Niágara

Estas cataratas se extiende a través de las fronteras de Estados Unidos y Canadá, Niagara es una caída masiva de agua con una altura de más de 30 metros. Este atractivo turístico atrae a más de veintidós millones de turistas anualmente.

Foto: pijamasurf.com

2. – Disney Magic Kingdom en Orlando

Disney Magic Kingdom en Orlando, Estados Unidos, es famoso por ser el lugar más mágico de la tierra, este lugar es visitado por más de dieciséis millones de turistas de todo el mundo cada año.

Fuente: pijamasurf.com

3.- Las Vegas

Las Vegas en Estados Unidos, es conocida como la “Ciudad del Pecado”, es el destino turístico preferido por los amantes a los juegos de azar. Enormes casinos, los mejores espectáculos en vivo y varias fuentes danzantes son es el escenario perfecto para pasar una noche de pecado, en fin “Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas”.

La ciudad atrae a poco más de veintinueve millones de turistas anualmente.

Fuente: pijamasurf.com

4. – Times Square

Times Square en Nueva York, Estados Unidos atrae cerca de cuarenta millones de turistas anualmente. La mayoría de los viajeros visitan los espectáculos de Brodway, van de compras a los mega centros comerciales, visitan Central Park y acuden al zoológico.

Foto: pijamasurf.com

5.- Plaza de Tiananmen

Con una superficie de más de 400 mil metros cuadrados, la plaza de Tiananmen en Beijing, China es la plaza más grande del mundo y atrae a millones de turistas de todo el mundo. Dentro de la plaza se encuentran la Torre de Tiananmen, Mao Zedong Memorial Hall, el Museo Nacional y el monumento a los Héroes del Pueblo en el centro.

Fuente: pijamasurf.com

6.- Yokohama Hakkeijima Sea Paradise

Uno de los acuarios más importantes del mundo se encuentra en Japón, el “Yokohama Hakkeijima Sea Paradise” es la atracción turística marina más impresionante. Rodeado de naturaleza, el parque de atracciones ofrece a los visitantes la oportunidad de participar en un viaje en caída vertical estimulante.

Foto: pijamasurf.com

7.- Las Grandes Montañas Humeantes

Las Grandes Montañas Humeantes es un parque nacional en Tennessee y Carolina del Norte, Estados Unidos. Este famoso espacio natural atrae a millones de visitantes al año por su rica diversidad que incluye vida animal y vegetal.

Foto: pijamasurf.com

8.- Las Pirámides de Egipto

Las pirámides son los vestigios más portentosos y emblemáticos monumentos de la civilización egipcia. En particular las tres grandes pirámides de Guiza que son las tumbas de los faraones Keops, Kefrén y Micerino.

Estas majestuosas construcciones atraen a millones de turistas al año.

Foto: pijamasurf.com

9.- Las Cataratas Victoria

Ubicadas en el continente africano, entre Zambia y Zimbabwe, las Cataratas Victoria son un esplendor a los ojos de los turistas, la corriente del agua forma una piscina cristalina ideal para nadar y refrescarte a la orilla de la catarata, después de recorrer senderos repletos de maleza.

Foto: pijamasurf.com

10.- La Isla de Roben

La Isla de Roben, en el sur de África, es una de las atracciones turísticas más importantes del mundo. Este lugar es famoso y visitado por millones al año porque ahí existe la cárcel donde fue recluido el expresidente de Sudáfrica, Nelson Mandela.

Foto: pijamasurf.com

Fuente. pijamasurf.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *