all day chemist cialis

Arranca Eruviel Ávila Acciones por la Educación 2012-2013 con Apoyos a Escoltas y Bandas de Guerra Escolares

 

  • Al  poner en marcha la nueva etapa 2012-2013 de estas acciones, el gobernador  entregó estímulos económicos con el objetivo de impulsar a los alumnos para que continúen esforzándose en sus estudios.
  • En este ciclo escolar se incluyen otras modalidades de apoyo, entre las que destacan becas para alumnos ciegos, útiles escolares para estudiantes zurdos, equipamiento de desayunadores escolares, entre otros.

Toluca, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas dio inicio a las Acciones por la Educación 2012-2013, con la entrega de estímulos económicos a integrantes de escoltas y bandas de guerra, así como material didáctico para los Centros de Atención Múltiple (CAM) de la entidad, y garantizó que el gobierno mexiquense continuará apoyando a la educación, ya que el desarrollo de la sociedad exige impulsar fuertemente a este sector.

“Hoy formalmente arrancamos con las Acciones por la Educación, es un programa que creamos en este sexenio y que pretende apoyar a las niñas y niños en diferentes modalidades. Estos apoyos son incondicionales, nadie les puede pedir nada a cambio, ustedes se lo ganaron, ustedes deben disfrutarlo y aprovecharlo,” señaló.

En el auditorio de la Unidad Deportiva y Cultural Agripín García Estrada, del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), y ante 4 mil alumnos de educación básica, docentes y padres de familia, provenientes de Lerma, San Mateo Atenco y Toluca,  el titular del Ejecutivo estatal les aseguró que si continúan esforzándose, se pueden hacer acreedores a los apoyos que brinda el gobierno.

Entregó monederos electrónicos,  consistentes en un depósito de 500 pesos bimestrales, hasta hacer un total de 2 mil 500 pesos, para 92 mil alumnos de escoltas; mientras que los integrantes de 600 bandas de guerra obtendrán 300 pesos bimestrales, hasta completar mil 500 pesos, además de recibir paquetes de instrumentos musicales.

“En este sexenio estamos reconociendo a todos los integrantes de las escoltas de las escuelas públicas de nuestra entidad con un apoyo de reconocimiento, de estímulo para que le sigan echando ganas. En este ciclo escolar van a ser 600 bandas de guerra las que estaremos apoyando también con su monedero electrónico”, puntualizó el gobernador mexiquense.

MATERIAL DIDÁCTICO PARA CAM’s

El gobernador Eruviel Ávila también entregó vales para paquetes didácticos, en beneficio de los 153 Centros de Atención Múltiple (CAM), los cuales contienen 40 elementos enfocados a favorecer áreas de lenguaje y comunicación, coordinación motriz, habilidades socio-adaptativas y competencias matemáticas, las cuales permiten una mayor autonomía de los alumnos con capacidades diferentes que acuden a estos lugares.

Asimismo, otorgó vales por paquetes de computadoras, impresoras, no break y mobiliario para equipar estos espacios y anunció que se trabaja en hacerlos CAM Laboral, donde los alumnos aprendan algún oficio o actividad productiva, además de que se buscarán vías para la comercialización de los productos que elaboren.

Destacó que el programa Acciones por la Educación 2012-2013 incluye estímulos nuevos, como la entrega de paquetes de útiles para estudiantes zurdos;  vales para  paquetes de material didáctico a Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular y para remodelar o rehabilitar desayunadores escolares, becas anuales para estudiantes ciegos, entre otros apoyos.

Acompañado por el secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, el gobernador reiteró que en la educación no se gasta, se invierte, por lo que es un rubro prioritario en esta administración estatal.

 

 

 

 

 

Publicado en: Cartelera, Coberturas, destacados, Encabezado, Estado de México, Estados, política, Uncategorized
  • erika

    hola mi niña guadalupe solis ruiz esta en la banda de guerra y a ella no le dieron apoyo que porque es de primero va en la escuela primaria jose vasconcelos naucalpan estado de mexico y no se me hace justo

  • erika

    hola mi niña guadalupe solis ruiz esta en la banda de guerra y a ella no le dieron apoyo que porque es de primero va en la escuela primaria jose vasconcelos naucalpan estado de mexico y no se me hace justo

    • Naye

      Como realizaron el tramite.

  • VERONICA LAURA GARCIA CARRILLO

    BUENAS TARDES MI HIJA ESTA CURSANDO ACTULAMENTE EL 3er. GRADO DE SECUNDARIA EN LA ESCUELA LEANDRO VALLE 0097 UBICADA EN NAUCALPAN, EDO. DE MEXICO, PERO HASTA EL DIA DE HOY NO LES HAN HECHO MENCION SOBRE ESTE TIPO DE BECAS ¿SÓLO SON PARA ALUMNOS DE TOLUCA? DONDE PUEDO SONSULTAR.

  • VERONICA LAURA GARCIA CARRILLO

    BUENAS TARDES UNICAMENTE PARA COMENTAR QUE MI HIJA ACTUALMENTE ESTA EN LA ESCOLTA ELLA ESTUIDA EL 3er. GRADO DE SECUNDARIA EN LA ESCUELA LEANDRO VALLE EN NAUCALPAN, PERO HASTA EL MOMENTO NO HAN RECIBIDO NINGUNA TARJETA O ALGUN COMUNICADO CON RESPECTO A ESTE APOYO. ¿DONDE PUEDO CHECARLO POR FAVOR?

  • Flor Sánchez Cano

    mi hija cursa el sexto grado de primaria esta en la escolta nos dijeron que les darian un apoyo economico y hasta el momento no les han dado nada quiero saber si realmente las ban a apoyar o es una mentira. recuerden que esto se los dicen en la escuela y ellas le echan ganas a lo que hacen y no se vale engañarlas

  • GERARDO FROILAN RAMIREZ MARTINEZ

    SOY EL DIRECTOR DE LA ESCUELA PRIMARIA JUSTICIA SOCIAL. C.C.T. 15DPB0179J, DE LA CONCEPCION DE LOS BAÑOS, IXTLAHUACA, MEX.
    NOS SOLICTARON LA DOCUMENTACION PARA ESCOLTA Y BANDA DE GUERRA PERO HASTO HOY DOMINGO 28 DE ABRIL DE 2013, NO NOS HAN SOLICITADO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN QUE AUN OBRAN EN LA DIRCCION ESCOLAR.¿ACASO SÓLO ES UN FESTIN POLÍTICO?
    ESPERO NO SEA ASÍ APARTE QUE LAS TARJETAS DEL PERIODO ESCOLAR ANTERIOR, NO SE COBRARON COMPLETOS, INCLUSO ALGUNOS PADRES DE FAMILIA SÓLO COBRARON DE $500.00, EN FIN ALLI LES DEHO MI COMENTARIO.

  • Maricela

    Esperemos que si se cumpla lo prometido pues hasta hoy 11 de mayo aquí en Ixtapaluca nadie sabe nada sobre el apoyo a escoltas y ya casi termina el ciclo escolar 2012-2013.

  • jose francisco lopez

    respecto a los estimulos economicos para los noños que integran las escoltas y bandas de querra de las escuelas en sus diferentes niveles en el estado de mexico, quisiera saber si el apoyo economico fue dispersado a las escuelas y si fue asi acuales?.

    poreuq en la escuela primaria pastor velazquez hernandes del poblado de san lorenso toxico , Ixtlahuaca, hasta la fecha no se ha recibido nada…..

  • FERMIN ENRIQUEZ GARCES

    BUEN DAI, UNA DUDA MI HIJA CURSA EL QUINTO GRADO DE PRIMARIA, Y ESTA DECEPCIONADA YA QUE ME COMENTA QUE NO LA ACEPTARON EN LA ESCOLTA YA QUE NO CUMPLE CON EL PERFIL, ME TOME LA MOLESTIA DE PREGUNTARLE A LA DIRECORA DE LA ESCUELA EMILIZANO ZAPATA, METEPEC Y ME COMENTA QUE NO CUENTA CON EL PERFIL, YA QUE DEVE TENER CARISMA SIMPATIA, ALO QUE LE RESPONDI SI NO ES MAS IMPORTANTE LA DEDICACION, CONSTANCIA YA QUE AÑO CON AÑO A DESTACADO PRO SER LA MEJOR EN SU GRUPO, Y ESTE AÑO NO ES LA ECEPCION PUES TIENE PROMEDIO DE DIEZ, A ,O QUE ELLA ME RESPONDIO QUE PUES ELLA PUEDE ESCOGER A ALGUIEN QUE CUMPLA CON EL PERFIL AUNQUE TENGA OCHO DE PROMEDIO, MI DUDA ES SI ESTA EN LO CORRECTO O QUE PUEDO HACER.

    • LAU

      buenos dias, pues yo le puedo dar el consejo que luche por el lugar de su hija porque si usted dice que tiene el promedio de diez, tiene que estar en la escolta, porque se supone que son los 6 mejores promedios del grupo, si solo fuera un solo 5to verdad y de ahi el 1er promedio tiene que ser el abanderado y despues por aptitudes pues escogen el o la sargento y las demas posiciones. Luche hasta el final para le respeten su lugar

  • norma

    espero q si cumpla ELgobernador Eruviel para entregar los apoyos a las escoltas pues asta el dia de hoy no a llegado el apoyo ya casi se acaba el siclo escolar ojala tengamos una repuesta de ante mano muchas gracias. soy del municipio de ixtapaluca

  • Claudia Martel Gomez.

    Espero que den el apoyo a las escoltas ya que mi hijo es el abanderado de la escolta de su escuela y seria una decepcion muy grande para el y sus compañeras ya que han ganado concursos de la zona donde vivimos.

  • oscar

    espero que den el apoyo que les dijeron a los niños de escoltas de 4vientos en Ixtapaluca porque no se vale que jueguen con los niños ya que ellos le echan muchas ganas y empeño a sus estudios y que el Dr. Eruviel juegue con ellos mintiéndoles no se vale mejor no prometan nada sino lo cumplen.

  • Ivan Hernandez

    Buen dia mi hija va en 6to es de la escolta y es la abanderada y su promedio es de 10 y no ha recibido el apoyo que mencionan y por comentarios de otras escuelas ya entregaron en Zumpango este apoyo pero ningun integrante de la escolta de la escuela Adela Velarde T.V. lo a recibido y quisiera saber si si van a dar este estimulo a los niños

  • yazmin

    me gustaría saber que pasa con lo de las becas para las escoltas por lo que veo no solo en la escuela Melchor Ocampo en Magú,Nicolás Romero sino en todas las escuelas del edo. de mexico que pasa con lo que prometiste?particularmente en esta esc.nunca llego tu famoso apoyo de lentes ni zapatos ortopédico,yo creo que los niños que se esfuerzan merecen el apoyo de una beca me gustaría saber que es lo que te pasa no te olvides de los que te ubicamos donde estas “EL PUEBLO MEXIQUENSE”

  • guadalupe sanchez larios

    A MI HIJA YA LE DIERON EL MONERO ELECTRONICO DE LA ESCUELA SECUNDARIA NARCISO BALSCONCELOS EN LOS REYES LA PAZ PERO AL MOMENTO DE CAMBIARLA ME INDICAN QUE ESTA BASIA COMO LA ACTIVO A DONDE PUEDO ACUDIR O YA LAS BASIARON

    • Agenda Online

      Primero debe acudir con la persona que le entregó la tarjeta, porque no debe estar vacía, dependiendo la respuesta que le den indíquenos para nosotros decirle a quien dirigirse

      • patricia rivero mata

        ami hija le dieron la tarjeta con dinero electronico pero no tiene nada esta en ceros como puedo activarla o en verdad es pura mentira

  • Martha Carmona Ruiz

    Hola mi hijo esta en la banda de guerra enla escuela primaria DE TIEMPO COMPLETO DIEGO RIVERA EN TLANEPANTLA DE BAZ Y aun no le han entregado el apoyo serian tan amables de indicarme adonde puedo acudir muchas gracias

    • Agenda Online

      Primero que nada es con los directivos de la institución, pero si no obtiene respuesta por favor avísenos para informar de este problema

  • ANA MIRIAM UGALDE ALTAMIRANO

    hola, mi hijo pertenece a la banda de guerra de jardín de niños y desde inicio de ciclo escolar nos pidieron la documentación para darnos los apoyos que prometió el gobernador, pero hasta hoy 29 de mayo no ha habido respuesta. si nos van a dar los apoyos o solo fue para que le diéramos nuestro voto ?

    • Agenda Online

      Recuerden que el apoyo es bimestral, primero que nada tienen que hablar con los directivos del plantel

  • SANDRA GOMEZ FERRUSCA

    Buen dìa mi hijo esta en la escolta del kinder silvina jardon del municipio de tlalnepantla, nos han pedido varias veces los datos para la ayuda y no llega nada de nada, a donde puedo acudir o llamar para esta situacion gracias

  • Gloria Elizabeth Hernandez Miranda

    Mi hija va en quinto año de primeria y no fue elejida para formar parte de la escolta que por que le falto un punto en dicho procedimiento de elección, cuando ella tiene 9.9 de promedio,a destacado año con año, a tenido buen comportamiento pero eso resulta ya no importar en cambio la escolta esta formado por niños con mas bajo promedio y q además han tenido malas calificaciones otros años y mala conducta no es JUSTOOOO. esto es ESCUELA MAXIMILIANO RUIZ CATAÑEDA en Chicoloapan Edo. de México Haa por cierto si se quedo la hija de la tesorera de la escuela a pesar de que todos los niños manifestaron q no podía seguir las indicaciones dadas x el Profesor

  • alma gonzalez

    mi hijo esta en sexto de primaria y esta en la escolta de la primaria aquiles serdan en nicolas romero terminando el ciclo escolar nos vamos para veracruz y me preocupa q no le llegue a tiempo su estimulo prometido y por el cual tiene muchisima ilusion

  • fabiola

    hola buenas tardes, hoy mi hija recibió su tarjeta de apoyo de escolta y nos dijeron que ya tenia acumulado un total de mil quinientos pesos,fuimos a soriana que fue donde nos indicaron y no paso la tarjeta que no tiene nada, nos dijo el cajero y también de muy mala forma como si pidiéramos regalado yo creo que tendrían que checar eso, por que no es justo que nos atiendan de esta manera y que nos digan si en realidad si van a tener un deposito para poder utilizarlas o no para que no se ilusionen los niños (as)

  • Aide

    Hola fabiola ,mi hija es de la escolta es comandante y si te tienes k esperar un mes para k te depositen y si es molesto que llegen con una ilucion y te digan que no hay deposito

  • Aide

    Y referente al comentario del sr fermin a mi hija le paso lo mismo no la escogieron por que era mas alta q las demas y al fin y al cabo termino siendo sargento por que querian promedios de diez no perfiles y les rechasaron los papeles de toluca asi que no se desespere quieren escoltas con mejor promedios no mejor carisma

  • Araceli

    Saludos. Mi hijo es de la banda de guerra de la escuela Revolución de valle de chalco y solo an mandado un mes si y un mes no y solo nos hacen perder tiempo y dinero para checar el saldo de la tarjeta y nadamas nada y lo mismo va para las escoltas. mi pregunta es ¿piensan cumplir con lo prometido o solo van a seguir engañando a los niños y a la gente?

  • juan cesar rodriguez

    ami hijo que acude a la esc primaria 15 de septiembre en chimalhuacan aun no le han dado su tarjeta de apoyo para la banda de guerra.hasta cuando se la daran?

  • MAYRA HERNANDEZ

    QUISIERA SABER PORQUE NO SE HAN DADO LAS AYUDAS A LOS NIÑOS DE LA ESCOLTA YO SOY DE NICOLAS ROMERO Y SI ME INTERESA SABER SI FUE EN GENERAL COMO HACE UN AÑO O SOLO A CIERTAS PERSONAS Y PORQUE SINO PARA HACER VALER MIS DERECHOS.

  • Rocio Escalera Bustos

    Q vil mentira lo de becas para escolta y banda d guerra no han enviado nada y ya estoy checando q es general no solo aqui en Neza si no en todos lados hicieron difusion del apoyo y no lo estan dando y por lo q veo tambien en otros años hicieron esto o no entregaron los apoyos completos q vil engaño y robo!

  • caro

    hola a mi me dijieron en mi escuela que era probable que ahi no llegara nada de ayuda por ke no se y segun eruviel si cumple pero no se donde por ke en mi escuela no

  • Laura Peñaflor

    Hola!!
    En mi escuela proporcionaron la beca, solo la dieron a 6 integrantes, eso esta bien o era para los 7?

  • guadalupe sanchez

    Yo tengo una duda la escolta se elige por promedios o por como marchan los alumnos osea que su esfuerzo durante el ano no cuenta y los alumnos que ya eligieron estan mal en conducta y en calificaciones son los que merecen ese lugar

  • YEYA

    hola buenos dias mi hijo va en quinto año y estan eligiendo la escolta y ahora resulta que ya no los eligen por promedio si no por la forma en que marchan mi hijo tiene promedio de diez y no nada mas en este año si no en todos los grados anteriores tiene muy buen promedio y los que estan eligiendo tienen mala conducta y un super mal promedio ya no puede ser posible que ahora los maestros ya no los quieran enseñar a marchar por que ya lo deben de saber y si no los eligen por amistades que verdaderamente el promedio ya no cuenta a mi me gustaria que vinieran a revisar ese tipo de problemas esto es en la escuela SENTIMIENTOS DE LA NACION EN TUTLTEPEC

  • IRMA HERNADEZ

    YA ESTA POR TEMINAR EL CICLO ESCOLAR Y LAS AYUDAS PARA ESCOTAS NO LLEGAN,EN ESCUELAS COMO NEZAHUALCOYOLT YA HAN RESIVIDO LA AYUDA POR QUE EN ESCUELAS DE IXTAPALUCA NO?? Y AHORA DICEN QUE HABER SI LLEGAN,COMO ES QUE EN SUS ANUNCIOS DE CAMPAÑA DICEN QUE YA CUMPLIERON CON ESA PARTE SI NO ES VERDAD?? QUE HAY CON ESA LEY QUE DICE QUE QUE LAS PROMESAS QUE LAS CANDIDATOS QUE GANARON Y NO CUMPLE PUEDEN SER LLEVADOS AJUCIO POR ESAS PROMESA NO CUMPLIDAS??DE QUIEN SON LAS FALLAS??AKI HAY MUCHAS PREGUNTAS Y NI UNA SOLA RESPUESTA POR QUE¡???

  • Ana Canell

    BUENAS TARDES, MI NENA RECIBIO EL APOYO PARA LAS ESCOLTAS.CUAL ES ES SEGUIMIENTO PARA LA ACTIVACION DE ESTAS TARJETAS. YA QUE ACUDIMOS AL CENTRO COMERCIAL, Y NO TIENE SALDO. GRACIAS.

  • lourdes nuñez

    Buenas tardes, mi hija cursa el 6o grado es integrante de la escolta esc. RufinoTamayo 15EPR4695X en Geovillas de Santa Barbara, en Ixtapaluca y nos dicen que no saben nada sobre el apoyo, el ciclo ya esta por concluir, quien nos puede informar sobre el asunto.

  • Rosa

    Hola yeya sobre tu comentario yo pase x lo mismo con mihija ya estaba conformada la escolta con niños de calificacion de ocho y metieron los papeles para la beca de escoltas y los rechasaron de toluca x que kerian niños con buena calificacion y solo asi mi hija pudo ser sargento y de verdad deves de exijir en la direccion x k los maestros nadamas hacen lo k kieren ya no kieren trabajar

  • camila lópez

    Porque mi hija está en la banda de guerra y no hemos recibido el apoyo la directora del kinder nos pidió copias de varios documentos y nos dijo que ya iba llegar el apoyo y ahora dice que ya no lo van a dar nada ya va a acabar el ciclo y nada sólo quiero saber sí va a llegar o no estoy en ciudad neza le agradecería su respuesta gracias

  • adriana

    un familiar esta en la escolta y hace 2 dias le entregaron la tarjeta, se firmaron todos los documentos de recibido y al otro dia la directora de la escuela mando recoger la tarjeta que porque no es para ella que se equivoco, quisiera saber si esta en lo correcto o si hay alguna lista de beneficiados porque no se me hace justo ya que además cumple con el promedio

  • JUANA MARTINEZ CONTRERAS

    MI NÑO VA BIEN EN LA ESCUELA Y LES DICEN QUE POR SU PROMEDIO LES VAN ADAR UNA BECA Y ALA MERA HORA NO LES DAN NADAES UN NIÑO QUE LE HECHA MUCHAS GANAS PERO NO LES AYUDAN EN NADA PARA MOTIVARLOS PERO LA GENTE QUE SEGUNESTA DE BAJOS RECURSOS SI TIENEN LO DE OPORTUNIDADES CUANDO LAS MAMAS NO LES DAN NADA A LOS POBRES NIÑOS POR QUE COMENTARIOS QUE ELLAS MISMAS HACEN CUANDO VAN A RECOGER SU APOYO COMENTAN YA VA LLEGAR LO DE OPORTUNIDADES SIEMPRE SEVAN A COMPRAR ELLAS PLANES PARA ELLAS Y LOS NIÑOS BIEN YO VIVO EN UNA UNIDAD FU PARA EL APOYO PARA EL NIÑO Y MEDICEN QUE COMO YO VIVO EN UNA UNIDAD SEGUN SONA RECIDENCIAL NO TENEMOS DERECHO A ESE APOYO PERO LOS QUE LO TIENEN EN REALIDAD ESTAN ECONOMICAMENTE BIEN YA QUE SON DE PADRES O ABUELOS EGIDATARIOS Y TIENEN MEJOR POSBILIDADES QUE CUALQUIER NIÑO QUE VIVE EN UNA UNIDAD YA QUE NOSOTROS ESTAMOS PAGANDO NUESTRA CASA Y TENEMOS JOVENES EN PREPARATORIA Y NOSOTROS TENEMOS QUE PAGAR TRANSPORTES QUE NO SALEN NADA BARZATO EN EL ESTADO DE MEXICO Y DONDE ESTA LA AYUDA QUE PASO CON LA AYUDA QUE LEAS ESTABAN DANDO A NIVEL MEDIA SUPERIOR SE LAS QUITARON Y NO LES HICIERON YA NINGUN DEPOSITO AL MENOS MIS NIÑOS SI LO ACUPABAN PERO HAORA HAY VECES QUE SE VAN CON LO LIMITADO Y AUN PEOR TIENEN QUE ISRE A PARAR EN LA CARRETERA HASTA UN HORA PARA QUE PASE EL TRANSPORTE YA QUE DONDE ESTAMOS ES MUY INSUFICIENTE TANTO COMO DE IDA COMO DE VENIDA Y NO HAY NINGUN APOYO Y LES AGRADECERIA SU RESPUESTA YA QUE NO CONTAMOS CON NINGUN APOYOI YO VIVO EN SAN VICENTE Y LOS JOVENES YEL NIÑO QUE ESTAMOS HABLANDO VAN PARA EL PUEBLO DE COATEPEC MUNICIPIO DE IXTAPALUCA ESPERO ALGUNA CONTESTACION

  • http://Hotmail Lety :)

    No es justo que se engañe a la gente de esta manera y que el dinero que les corresponde a las escoltas de seguro se lo estan embolsando como esta sucediendo en otros estados en que los gobernadores se estan engordando los bolsillos. Ya no hay que creer en sus “PROMESAS”.

  • analilia perez contreras

    angel david esta en la escolta de jaltenco y no ha recibido ningun apoyo economico,,y que desepcion porque ellos le ponen entusiasmo ala escuela al oir los programas de nuestro gobernador y no los apoya,,,

  • patricia

    quisiera saber si se dio apoyos a la telesecundaria vicente guerrero de zumpango ya que no han dado nada

  • iris

    mi niña hace un año tuvo su monedero en prescolar y este año obtuvo el segundo lugar en aprovechamiento no se si se pudiera activar la tarjeta por que le sirvio mucho de estimulo y le siguio echando ganas y no bajo su desempeño.

  • Efraín Morales Sánchez

    Hola, mi hijo está en 5° año de primaria, y por ser el promedio más alto de la escuela será abanderado de la escolta el próximo ciclo escolar. El gasto que esto representa es alto y lejos de ser un orgullo es una preocupación, el “apoyo” económico señalado realmente es una retribución por lo desembolsado. Sino le llega este recurso prometido en el primer bimestre del año escolar, en común acuerdo con mi hijo, lo retiraré de ese compromiso. Los niños que están estudiando con ahínco deben sentirse recompensados por ello y no sólo que les enjareten más obligaciones con la patraña de ser un “orgullo portar la bandera nacional”

  • MONICA MONTSERRAT

    Me pueden decir que documentos piden para el monedero electronico.

  • patricia

    mi hijo pertenece ala banda de guerra en el kinder y no llegaron sus apoyos solamante de la escolta que mal porque no fue parejo

  • rocio

    soy de ayotla municipio de ixtapaluca la directora de la secundaria nos comento que habia ingrasado a los muchachos de la banda de guerra en las becas del estado de mexico y hasta ahora no nos han entregado el apoyo quisiera saber cuando se los van a entregar o ya no.

  • anel

    Buenas tardes quisiera saber si este siclo escolar 2012/ 2013 se daran apollos a los niños de la escolta y a los padres que estan en la asociacion de padres de familia ya que aca donde vivo no a llegado nada yo vivo en sanandres timilpan y mi escuela es kinder julian carrillo

  • andrea

    no se si me agan caso pero ami no me an dado el apoyo de banda de guerra no se si realmente ya los dieron o en mi escuela no nolos quieren dar lo que nos prometen por que ya dieron ala escolta pero a nosotros no quisiera saber que pasa si lo sigo esperando o ya no o si ya lo dieron poner una queja

  • Silvia

    hola buen dia, solo para comentar que en tequixquiac entregaron tarjetas a los niños de escoltas pero no tienen dinero, nos dijeron que ya traian $1500 y no es verdad, fuimos a soriana, y la tarjeta no pasó, y no se vale que le mientan a los niños pues sus ilusiones se destrozan y señor gobernador ojala cumpla con todo lo del discurso que dice cuando hace entrega, o de lo contrario que imagen les deja a nuestros niños que son el futuro de nuestro pais, ya de por si la imagen politica esta quebrantada.. y ahora con esto imaginese que van a pensar los niños de usted

  • Fernanda reyes

    Hola. Yo fui a Soriana y me dijeron que mi tarjeta estaba en ceros, leí los comentarios y pregunte a los directivos que me la entregaron y me dijeron que no sabían que pasaba. Ahora les pregunto a ustedes, que es lo que debo hacer o a quien me dirigió porque ya he viajado muchas veces y el pago de los pasajes solo me quitan dinero que no tengo.. Gracias y espero su rápida respuesta

  • lizbeth

    hola buenas tardes yo soy integrante de banda de guerra y quisiera saber si nos van a dar la ayuda que prometio el gobernador. por que a la escolta de la primaria margarita maza de juarez en nicolas romero ya le dieron su ayuda y para cuando a la banda de guerra.

  • LIDIA

    NOS HICIERON FIRMAR DE QUE RECIBIMOS LA TARJETA DE APOYO A LA ESCOLTA MI HIJA FORMABA PARTE EN UNA SECUNDARIA DE IXTAPALUCA, NOS DIJERON QUE YA SE PUEDE USAR QUE CONTABA CON 1,500 ACUMULADOS, FUIMOS A SORIANA Y NO TIENE NADA DE DINERO, SERIAN TAN AMABLES DE DECIRME SI SI VAN A DEPOSITAR O NO. MI HIJA NO PIDIO NADA EL SR. ERUVIEL AVILA, GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO, FUE EL QUE PROMETIO ESTA APOYO. O SERA QUE COMO YA FIRMAMOS DE RECIBIDO ESE DINERO NO LLEGUE A MANOS DE A QUIEN LE CORRESPONDE. OJALA Y PUEDAN DARME UNA RESPUESTA

  • HATZUMI

    Buenas noches, ya iniciamos el ciclo escolar 2013-2014, van a solicitar nuevamente a las escuelas información para el programa 10 acciones por la educación y a subir a plataforma por que se cierra la pagina; pero únicamente han dado la tarjeta de apoyo a los de escolta y cuando dan la de banda de guerra. No nos mientan y hagan que los directivos pierdan tiempo y dinero pagando en el civer para introducir la informacion y no s ilucionaN Y NO DAN NADA.

  • dulce velazquez

    hola me gustaria saber si ya depositaron el pago de la escolta 2013- 2014 del mes de octubre o con quien puedo comunicarme para no estar vuelta y vuelta pagando pasaje gracias

  • dulce velazquez

    por favor ya depositen es para mis cosas de la escuela
    soy sharon estefania velazquez

  • carlos cervantes

    alguien puede informarme si los preescolares cuentan con el beneficio de ayuda para la asociacion de padres de familia y si no donde solicitarlo de antemano gracias sin mas quedo de usted esperando pronta y favorable respuesta gracias

  • Thairy Alto Virgen

    muy buenas tarde soy una jovencita con esperansa de k cele tome encuenta acabo de terminar la preparatoria y ya no pude ingresar ala univercidad por falta de recurso me entere de k usted le esta dando una nuevas oportunidades alos jovenes que terminen su carrera y yo soy una de eyas les pido de mil manera k me apoyen ya que por falta de economia no pude ingresar ala escuela este año y tenjo la esperansa de poder recibir una respuesta pronto de usted celo agradecere mucho

  • veronica

    hola alguien me podrian decir como solicitar el supuesto apoyo de calzado ortopedico porque en la escuela que va mi hija nunca avisan de los programas solo los directores seleccionan a los niños a como se les da la gana veronica

    • Agenda Online

      Los directivos tienen la obligacion de informar, es un programa que incluye a todos sin distingo, si no lo hacen, por favor proporcionenos el nombre de los directivos y nosotros pasamos ese reporte a sus autoridades

  • veronica

    a y es en el preescolar adolfo lopez mateos de chimalhuacan

  • nayely orozco

    si mi hijo recibio el apoyo x ser parte de la escolta y taradron 10 dias para k se activara lo de la tarjeta,a mi hijo le dio mucho gusto x lo cual le agradesco al S.R.Eruviel avila x este apoyo k los impulsa a seguir hechandole ganas a sus estudios,ojala les sigan otorgando este tipo de opoyos

  • marilyn

    Hola mi hija estaba en la banda de guerra del “ROSARIO CASTELLANOS” y nos pidieron datos para q nos dieran este apoyo economico y nunca llego solo llego el de la escolta y nos dicen q no llegara yo solo digo una cosa si no lo van a dar para q nos hacen llenar datos y perder nuestro tiempo llenando datos a lo puro pendejo no se vale q jueguen con nosotros xq desde el ciclo pasado 2013_2014 tampoco lo dieron y tambien le tocaba a mi otro hijo y se hacen pendejos degen de jugar con nosotros y digan la verdad

IMG-20150226-WA0001

Agenda TV

Apple Watch – Up
VACACIONES EN OCOYOACAC