Inician Autoridades Municipales Trabajos Para Colector de Agua

TENANGO DEL VALLE.- Durante el inicio de la obra del Colector de Aguas Residuales en el municipio de Tenango del Valle, en entrevista con el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera, aseveró que estos trabajos permitirán entubar el agua evitando que corra a cielo abierto. Además con esta medida, ya no habrá contaminación a los cuerpos de agua, ni riesgo de enfermedades entre los habitantes.

Este proyecto integral, incluye a toda la cabecera municipal en una primera etapa. Posteriormente se busca integrar un colector sur y otro más hacia el norte que conducirán las aguas a una planta de tratamiento.

Puntualizó que la construcción de este colector está planeado de tal manera que no haya muchas afectaciones a los vecinos del lugar, además de que existe el compromiso de reponer todas las piedras afectadas de manera directa o indirecta de las calles donde se trabajará y así dejarlas en el mismo, o aún mejor, estado posible y concluir estos trabajos a la brevedad posible.

Gerardo Morales Montes de Oca, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Tenango del Valle, aseguró que esta obra es de gran relevancia para el municipio, ya que representa el compromiso del Gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *