Acusan de asesina a alcaldesa de Toluca y desatan campaña en su contra. #MarthaHildaAsesina

#MarthaHildaAsesina,
#MarthaHildaAsesina
Imagen vía Twitter.

Se ha desatado en las redes sociales una campaña de protesta en contra de la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón, por haber ordenado presuntamente, la matanza de cientos de perros y gatos callejeros del municipio.

Una serie de fotos publicadas por el diario El Informante, revelan la brutalidad empleada para la captura y ejecución de los animales, lo cual ha generado gran indignación en la comunidad defensora de animales.

En la información revelada por el diario se afirma que la administración municipal de Martha Hilda, habría ordenado el ‘sacrificio’ de decenas de perros diariamente.

En Twitter se ha llegado a convertir en TT la frase #MarthaHildaAsesina, acompañados de cientos de mensajes y memes de repudio contra la alcaldesa de Toluca.

La alcaldesa no ha negado las acusaciones, simplemente se ha limitado a afirmar que su gobierno trabaja en pro de la protección animal.

Carlos Maldonado
Agenda Informativa.

33 comentarios sobre «Acusan de asesina a alcaldesa de Toluca y desatan campaña en su contra. #MarthaHildaAsesina»

  1. le recuerdo a la Sra. que todo vuelve en este Universo… pare de una vez o sufra las consecuencias… que no serán a mano de Persona alguna, pero no por ello menos cruel…

  2. Señora se puede buscar otras soluciones, hay q saber que los perros están en la calle por dueños irresponsables que no llevan castrar a sus mascotas, al igual que ud y yo ellos son seres creados por Dios y que merecen vivir.

  3. Como se puede pretender dirigir un pueblo cuando se carece de tanta sensibiidad?.. soluciones sra. .. entonces podria ordenar la matanza de vagos en su ciudad?.. porque «afean» la ciudad..

  4. No se cuál es el objetivo de esta señora matar perros quiere enseñar moral, y esto no tiene ni moral ni ética matar a un animal no cambia en nada matar a una persona al final todos somos humanos, esto esta terriblemente mal

  5. Que indignación saber que hay un lider de esa manera, deberian sacarle de sus funciones porque nadie tiene derecho de quitar la vida de nadie, ojala Dios les pueda perdonar por tanta mascre que el gobierno tome la mejor desición.

  6. Esto es realmente aberrante, falto de consciencia y de respeto hacia la vida, ¿Así es como se comporta un líder? más bien así se comporta una persona ignorante… ¿Por qué no se pone a matar vagabundos también? si tan fácil se le hace arrancarle la vida a un ser inocente que NO pude defenderse… debería de darle vergüenza, pero existe el karma, y sus acciones no le traerán nada bueno a su vida.

  7. Simplemente usted no tiene el derecho de hacer eso todo mexico exije que deje d hacer eso porq eso ea por orden d una persona sin humanidad.. Mas bien con mucha humanidad porque solo los humanos se atraven a hacer eso!!

  8. terrible que esta pasando por su cabeza señora como es posible que una persona tan sádica,enferma y cruel que sin un mínimo de vergüenza sea una autoridad debería renunciar a su cargo,con un poco mas de poder no quiero imaginar de lo que seria capaz?

  9. vieja desgraciada ojalá le hagan lo mismo luego por qué aparecen muertos los gobernadores ojalá y le pase lo.mismo vieja desgraciada merece la muerte gente como esa debe morir no los pobres perros inocentes

  10. siento tanta impotencia con tan solo saber que esta mujer se atreve a realizar semejantes actos de violencia encontra de seres indefensos como lo son los perros, y lo peor de todo es muchas veces a algunas personas no nos queda mas remedio que comentar y decir nuestra opinion, pero le aseguro señora que si algo esta en mis manos hacer en su contra lo hare, aunque tambien se que todo se pega en esta vida. tiene hijos? pues que mal ejemplo les da

    1. EN MANOS DE TODOS ESTA, ELEVAR UNA PROTESTA NACIONAL,ACUDIR ANTE TODOS LOS ENTES ENCARGADOS DE LA PROTECCION ANIMAL,¿COMO PUEDE UNA SOLA PERSONA(martha hilda gonzalez),CONTRA TODO UN PUEBLO,CONTRA TODA UNA CIUDAD,CONTRA TODO UN PAIS, CONTRA TODO EL MUNDO Q. SE HA ENTERADO DE SUS ACTOS??,HAY REPUDIO MUNDIAL,ESTA SEÑORA O PARA EN SU EMPEÑO…..O SE VA DEL CARGO!!!

  11. NO PODEMOS PERMITIR Q. ESTOS ACTOS CRUELES Y BRUTALES CONTRA LOS ANIMALES CONTINUEN,DE Q. CIVILIZACION HABLAMOS, CUANDO ACTUAMOS COMO CAVERNICOLAS?,NO HAY RESPETO X LA VIDA,EL ASESINATO NO ES LA OPCION.EXIGIMOS A LA SEÑORA ALCALDESA DE TOLUCA(MEXICO)RETRACTARSE DE DICHOS ACTOS DE BAJEZA HUMANA,Y HACEMOS UN LLAMADO A SUS SUBALTERNOS, QUE HAN RECIBIDO DICHA ORDEN DE ASESINAR A ESTOS ANIMALITOS,PARA Q.LA RECHACEN, Y NO SE HAGAN COMPLICES DE ESTA ATROCIDAD. NADIE ESTA OBLIGADO A ACTUAR EN CONTRA DE SUS CONVICCIONES MORALES,ESTAMOS SEGUROS Q. LAS PERSONAS LLAMADAS A EJECUTAR LOS ASESINATOS,TAMPOCO ESTAN DE ACUERDO CON ESTE ACTO DE LOCURA.

  12. Buenos días, señora alcaldesa hay muchas formas de quitar a los perros de las calles, los seres humanos se distinguen por el razonamiento, pero al fin de cuentas todos somos animales, y nadie tiene el derecho de quitarle la vida a un animal de esa forma, si los perros fueras racionales no estarían en las calles, no se cruzarían por seguir su instinto, pero lo que usted debería de hacer, cobrar una multa a aquellas personas que racionalmente sacan a sus perros a la calle, que no se hacen responsables de ellos. a esas personas cóbreles una multa.

  13. Es una pena y una verguenza para nuestro genero, como es posible que cargos de ese tipo esten en manos de personas sin conciencia ni sentimientos, todo ser vivo merece respeto y una segunda oportunidad, «» MERECEN VIVIR «» espero en DIOS que recapacite.

  14. Mire señora le escribo desde España y me parece repudiable como uma persona puede tener el corazon tan negro..solo le pido a dios que se haga su justicia dibina y caiga sobre usted algun dia la fuerza de su ira contra usted…eso en España no se ve.. no se como podra dormir por las noches sabiendo lo que a echo con estos seres de amor como son los perros y los gatos…ojala lo pague.

  15. k verguenza k en mi pais ocurra esto ……. ya basta de tanta atrocidad en contra de los seres k no pidieron nacer en la calle son sere indefensos k solo dan amor … k coños le pasa a esta vieja pendeja.. k no hay alguien mas arriba k ella k la detenga por favor hagan algo la comunidad k ama a los perritos en toluca. ayundenlos lo piden a gritos… k dios los perdone..

  16. Qué pena me da su vida, y muchísima más pena sus acciones. Me parece increíble que todavía diga que su gobierno está en pro de la protección animal. ¿A caso cree que es una burla?, ¿Algo gracioso?
    Usted señora, bueno, que va, hasta para ser señora se necesita ganar el título, usted está muy lejos de eso. Usted, persona poca cosa no tiene perdón, matar animales que no pueden defenderse, y peor, matarlos de la peor forma que puede haber.
    Que vergüenza tener a alguien así en el país, y más como «alcaldesa», ja, no le llega ni a los talones a ese título., que pena que los demás países vean y sepan de lo que alguien con poder es capaz de hacer con indefensos.
    Aquí ni Dios ni nadie podrá otorgarle el «perdón» que pudiera llegar a querer o desear los demás, yo sólo quiero y espero que NUNCA olvide lo que hizo, que siempre se lo recuerden, que viva con el odio de todos los mexicanos y personas de otros países: ‘La alcaldesa asesina’.
    Y en lo que a mi respecta sólo puedo decir que me da asco, repugnancia, usted no debería estar en el puesto que está. Quien no tiene respeto por una vida inocente no merece el respeto de nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *