COLUMNA FANTASMA

wwFantasma Paradójico
Como una terrible paradoja en San Lázaro hay actualmente y hasta el viernes una exposición de gente que si trabaja a pesar de contar con alguna limitación física. Sordomudos, débiles visuales, afectados por el síndrome de Down, otros en una silla de ruedas muestran orgullosos lo que se puede hacer cuando se tienen ganas de laborara. Paradójico es que lo hagan precisamente ahí… en donde tan bien cobran y tan poco trabajan ¿Será un mensaje divino?
Fantasma ilógico
Me revolqué en la cama cuando escuche al comentarista de canal 40 decir, “como se trata de incentivar a la participación ciudadana, va para adelante la reelección inmediata” ¡Que alguien me explique? La reelección inmediata solo coadyuvará a que las mismas mafias de los partidos se sigan entronizando en el poder per secula seculorum, entonces; ¡como incentiva eso la participación ciudadano” Hoy más que nunca; “SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCIÓN”
Fantasma móvil
Aunque bueno tal vez así por fin la ciudadanía reaccione ante los abusos diarios que se cometen en su contra, una medicina homeópata como los que apostaron en el DF y en Monterrey y su zona conurbada a quitar carriles de las vialidades para introducir una línea de autobuses “Transmetro” el caos en el DF fue tal que muchos optaron por mejor dejar el auto en casa.
Fantasma sitiado
A la mayoría de los ciudadanos nos da rabia el ver unos muros de acero de tres metros por toda nuestra ciudad capital. El senado, San Lázaro, Bellas Artes y el mismo Palacio Nacional lucen como las capitales del medio oriente, como Berlín con su muro, un retroceso a la libertad a ojos vistas que los ciegos de la autoridad nomas no ven y se creen omnipotentes para hacer y deshacer a su antojo.
wwwFantasma payaso
La vestimenta Huichol que utilizó el primer mandatario, logro su cometido…Llamar la atención y hoy con la apertura en la red ya sobran los comentarios de todo tipo, como el caso es polémico algunos opinan que es muy bueno, otras que no aguantan la expectación, ya que muchas damas desean verlo con los Raramuri que casi andan en taparrabo a ver si se viste igual, Urbano Barrera compañero de la fuente no lo bajó de… “viejo payaso” y agregó además que si se quiere solidarizar con los Huicholes que pase una semana viviendo las limitaciones que ellos viven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *