Vamos por el Camino Correcto: Leydi Fabiola Leyva García

+Seguiremos trabajando con determinación y valor para lograr el desarrollo y progreso de nuestro municipio, afirmó la alcaldesa 

CCAPULHUAC.- Pese a las deudas y a la falta de recursos, como administración no podíamos estar estáticos y obstaculizar el desarrollo, por lo que realizamos obras y acciones que nos marcan que vamos en el rumbo correcto, afirmó la alcaldesa Leydi Fabiola Leyva García, al presentar a la ciudadanía su Primer Informe de Gobierno.

Ante José Alfredo Torres Martínez, en representación del gobernador Eruviel Ávila, autoridades auxiliares, invitados especiales y público en general, la presidenta municipal reconoció que el respaldo solidario del cabildo, fue parte fundamental para cumplir con muchos de los compromisos adquiridos y poder presentar a la sociedad en los primeros 338 días de trabajo, un avance real de los logros alcanzados.

C1Destacó, que como autoridades municipales se comprometen a renovar su compromiso con la ciudadanía, “seguiremos trabajando para hacer posible las legítimas aspiraciones de la gente”, dijo.

Asimismo, dio a conocer a la ciudadanía los logros alcanzados en los rubros de educación y Cultura, destacando los convenios con la Universidad Digital del Estado de México, que permite estudiar bachillerato y universidad en línea con validez oficial.

C2En salud, se realizaron diversas campañas, y se adquirió una unidad médica móvil; dentro del Desarrollo Económico,  se aprobó la conformación del “Centro Municipal de Desarrollo Empresarial” centro integral PyME, respaldado por el Parque Científico de Madrid y la Universidad Autónoma y Complutense de Madrid, España.

C3Dentro del rubro de Obra pública, mediante un ejercicio justo e incluyente se opto por atender de manera prioritaria algunas de ellas, tales como: la ampliación y remodelación del C.E.A.P.S, impermeabilización de aulas, cercos perimetrales, pavimentación de calles, inicio de guarniciones y pavimentación con concreto hidráulico en la Cabecera, así como la red de introducción de drenaje en la calle Zaragoza norte y en la calle Luis González e Insurgentes de la comunidad de San Miguel Almaya se urbanizan en su primer etapa.

C4También se realiza la pavimentación de la calle prolongación Abasolo y la construcción en su primer etapa de 3 aulas en la prepa de la Cabecera, la techumbre en el auditorio San Nicolás Tlazala en su primer etapa, entre otras, teniendo por iniciar la construcción del C.B.T.I.S en la comunidad de San Miguel Almaya, así como la remodelación del Parque Recreativo los Cedritos en sus primer etapa, en la comunidad de Santa María Coaxusco.

C5Para concluir, mencionó que todavía existen rezagos y tareas pendientes por realizar, “no estamos satisfechos con los logros alcanzados, seguiremos trabajando con determinación y valor para lograr el desarrollo y progreso de nuestro municipio, trabajando juntos sociedad y gobierno”, finalizó diciendo Leydi Fabiola Leyva García.

C6Por su parte José Alfredo Torres Martínez, en representación del gobernador Eruviel Ávila, destacó la importancia de trabajar de forma unida, sin distingo, ni diferencias partidistas, pues esto, se refleja en un bienestar para la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *