Ratifica Compromiso SMSEM de Buscar Mejores Condiciones Laborales Para el Magisterio Mexiquense

* Coloca el secretario general, Ulises Castro Gonzaga, la primera piedra del Auditorio de Usos Múltiples de la región sindical número 10 en Acambay.

1a PIEDRA (622)ACAMBAY, MÉXICO. El secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Héctor Ulises Castro Gonzaga, encabezó la colocación de la primera piedra de lo que será el Auditorio de Usos Múltiples de la región sindical número 10, en este municipio; con esta acción, la dirigencia estatal del SMSEM ratifica su compromiso por brindar mejoras sustanciales, buscando óptimas condiciones laborales y profesionales para el magisterio mexiquense.

1a PIEDRA (269)En compañía de Irineo Ruiz González, presidente municipal de Acambay, Castro Gonzaga destacó que el objetivo de esta obra, cuya inversión supera los 3 millones 400 mil pesos, es brindar un espacio digno para realizar actividades sindicales y educativas, en beneficio de los docentes que integran la región.

El líder magisterial reconoció y agradeció al gobierno municipal y al estatal, que encabeza Eruviel Ávila Villegas, por el apoyo otorgado para la construcción de este auditorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *