La Obra Pública Beneficiará a Todo el Municipio: Víctor Aguilar

IMG_1094TENANGO DEL VALLE.- “Ratifico mi compromiso de apoyar a los planteles educativos de nuestras localidades, porque con espacios dignos, las escuelas harán progresar a nuestro municipio; si queremos que la educación sea buena, debemos brindar buenas instalaciones a quienes aprenden en ellas, así lo expresó Víctor Manuel Aguilar Talavera en la comunidad de San Pedro Zictepec, al dar inicio a diversas obras en esa comunidad.

Una de ellas es la construcción de 87 metros lineales de barda perimetral en la escuela Primaria Niños Héroes de Chapultepec, segunda sección, con una inversión del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), por 242 mil 808 pesos, para beneficiar a 350 personas, la cual brindará seguridad a alumnos y catedráticos que asisten a este plantel educativo.

IMG_1121Posteriormente en esta misma comunidad se dio inicio a la construcción de 574 metros cuadrados de guarniciones y banquetas en la calle Francisco Sarabia, en Las Canoas, cuya inversión haciende a 260 mil 787 pesos del FISM, para beneficiar a 150 personas. Ahí Aguilar Talavera mencionó que como sociedad están compuestos por la diversidad, pero que cuando se trata de lograr algo bueno, siempre se demuestra que se puede coincidir entre sí, porque sus localidades necesitan obras que les ayuden a progresar y para lograrlo hay que ponerse de acuerdo.

Para finalizar con esta gira de inicio de obras, en la subdelegación de La Isleta, se rehabilitará y cambiará de dirección 114 metros lineales , de drenaje del Jardín de Niños hacia la barranca, con una inversión de 51 mil 212 pesos del Ramo 33 y FISM, en un diámetro de 30 centímetros con concreto simple. Víctor Aguilar dijo que la unión hace la fuerza, por eso cuando las voluntades se suman con entusiasmo, es como se producen acciones positivas para las localidades, “como presidente municipal, les aseguro que en esta administración haremos valer la afirmación de que la obra pública sea en beneficio de todos”. Finalizó.

IMG_1274A esta gira lo acompañaron su esposa, Gabriela Veytia Ayala, presidenta del DIF municipal; Marco Antonio Domínguez Bustos, representante del gobernador Eruviel Ávila, el síndico, regidores, delegados, COPACI, COCICOVI, servidores públicos municipales, profesores de las instituciones beneficiadas y habitantes de la comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *