Policías matan a una arquitecta por error en Atizapán, Edomex.

Ramón Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Atizapán, Estado de México, confirmó que fueron policias auxiliares, quienes dispararon por error contra una pareja la noche del sábado, causando al muerte de una mujer.

Según explicó el funcionario, los policias se encontraban buscando a una camioneta blanca, en la cual escapó un grupo de ladrones, tras intentar robar una casa cercana; por lo cual confundieron la camioneta jeep blanca de un particular, con el vehículo de los ladrones, por lo cual abrieron fuego erroneamente.

En el Jeep viajaba una pareja, quien venía saliendo de un fraccionamiento, donde acudieron a una cena, y se dirigían a su domicilio, ubicado en la zona de Polanco.

Los policías auxiliares, terminaron por matar imprudencialmente, a una arquitecta, identificada como Alicia Rivera, además de herir a su pareja, quien conducía la unidad.

El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, abrió la carpeta de investigación, 483330620370513, para determinar la culpabilidad de los elementos policiales.

8 agentes policiales pertenecientes a los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), han sido puestos a disposición de la fiscalía especializada.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *