Autoridades y Ciudadanos Buscamos Mejorar el Lugar Donde Vivimos: Víctor Manuel Aguilar

* Se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Crecimiento Urbano de Tenango del Valle

SONY DSCTENANGO DEL VALLE.- Como parte de los trabajos en atención de la planeación sociológica del municipio, se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Crecimiento Urbano de este municipio.

El objetivo principal de esta reunión fue la toma de protesta a Gerardo Morales Montes de Oca como Representante del Presidente del Comité y de Luis Alberto Velázquez Carrasco, como Secretario de Actas y Acuerdos.

El alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera, encabezó la sesión y estuvo acompañado por Marcos Zamora Sarabia, representante del gobernador, Eruviel Ávila Villegas en este municipio, José Eduardo Flores Marín, Delegado regional del Instituto Mexiquense de Vivienda Social, región VI Toluca; Juan Manuel Ruíz Rodríguez, Delegado regional del IGECEM, zona Tenango del Valle; Jonathan Mendoza Camacho, representante del licenciado Jorge Valdez Camarena, registrador de la propiedad y del comercio; Enrique Zarco Flores, residente local de Toluca, de la Junta de caminos del estado de México.

Aguilar Talavera señaló que toda planeación bien fundamentada en factores sociológicos, tiene siempre logros de largo alcance en todos los escenarios posibles para nuestro el urbano y que en este esfuerzo, autoridades y ciudadanos buscamos mejorar el lugar donde vivimos. Enunció. Finalmente indicó que el ordenamiento urbano en este municipio se desarrolla con la guía y el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y las autoridades estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *